Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum CeX

Enviar currículum a CeX
Enviar Curriculum CeX
5 (100%) 1 voto

¿Buscas empleo en CeX? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a CeX.

CeX es una cadena londinense fundada en 1992, dedicada a la compra venta e intercambio de artículos de tecnología y entretenimiento de segunda mano, basada en la rápida obsolescencia tecnológica. Se trata de vender cosas no tan nuevas, con garantía, en buen estado ya precios al alcance de las personas.

Las tiendas de CeX están presentes en diferentes países: Reino Unido, Portugal, Holanda, Polonia, Irlanda y los países bajos, Italia, Australia, México, y en España, a donde llegó en 2003, iniciando por Barcelona, para extenderse luego a otras ciudades, con cerca de 60 centros. Puedes localizar tu tienda más cercana en el buscador virtual.

Pasos para enviar currículum a CeX

 El perfil para trabajar en CeX incluye ser apasionado por la tecnología, los video juegos, el cine y que tener deseos aprender y trabajar en una empresa en proceso de expansión.

Actualmente cuenta con 3.000 trabajadores. Para conocer ofertas o formalizar candidatura, completa el procedimiento descrito en la Web oficial:

  1. Ingresa a la plataforma de CeX desde la dirección https://es.webuy.com/career/
  2. Únete al equipo de CeX ingresando en la pestaña: Candidaturas Espontáneas Trabaja con nosotros.
  3. Explora las ofertas de trabajo desde la pestaña: Vacantes disponibles.
  4. Selecciona la provincia donde resides para conocer las oportunidades de trabajo más cercanas.
  5. Conoce la descripción y requisitos mínimos pulsando sobre la oferta disponible.
  6. Inscríbete en la posición que más se adecúe a tu perfil.
  7. Completa el formulario con tus datos y asegúrate de enviar CV.

Más empresas para trabajar:

Otros canales para contactar a CeX

Entre los recursos disponibles para contactar a CeX, está la opción Registrarse, que incluye el acceso a información desde su Newsletter. Así mismo, se puede acceder  a los perfiles de CeX a través Instagram, Facebook, Youtube, Google y Twitter.

Ofertas empleo en CeX

 CeX está presente en diferentes países. Es una empresa que se define como “políticamente incorrecta”, es decir, te ofrece libertad para trabajar con tu propia personalidad. Puedes trabajar tanto en tiendas, como en su equipo de soporte.

Entre las posiciones disponibles en la página de la empresa para trabajar en España se encuentran:

  • Dependientes (diferentes provincias)
  • Encargado de tienda
  • Manager de tiendas
  • Mozo/a de almacén
  • Administración
  • Electrónica
  • Retail

Conoce más acerca de CeX

 CeX, la cadena especializada en la compra-venta de equipos electrónicos y culturales, cuenta con cerca de 600 tiendas a nivel mundial, incluidas 59 tiendas en España, además de 27 franquicias. Al formar parte de los equipos de trabajo en CeX están:flexibilidad horaria, alimentación, área de ejercicio (Yoga, masajes), tecnología, eventos y deportes.

Gracias a que cuenta con tecnología avanzada, los clientes o proveedores de CeX pueden ser una persona o una empresa dispuestas a comprar o vender un producto.

En su tienda virtual, puedes hacer seguimiento de cada producto y conocer dónde está cada necesidad, para que no falta nada en sus tiendas.

El sistema eficiente que utiliza Complete Entertainment eXchange, CeX, permite un precio óptimo ya que simplifica la negociación, lo cual resulta beneficioso para el comprador y al vendedor.

Cada producto se prueba antes de ser adquirido para revenderlo con garantía de 24 meses, manteniendo la relación calidad precio.

Puedes conocer más acerca de CeX visitando https://es.webuy.com/career/