Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Santalucía

santalucia seguros
¿Buscas empleo en Santalucía? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Santalucía.

Santalucía Seguros se refiere a la empresa matriz y origen del Grupo Santalucía, que ofrece a los españoles diferentes tipos de pólizas de seguros de vida, de hogar, de vehículos, decesos, entre otros. Además, este grupo de empresas también lo componen empresas de servicios y financieras.

Cuenta con más de 100 años de experiencia en el ramo y posee más de 2500 agencias distribuidas y mediadores, contando con una nómina que supera los 17 mil trabajadores, mientras que su cartera de clientes supera los 7 millones de asegurados.

Tabla de Contenidos

    Conoce cómo enviar tu Currículum Vitae a esta empresa de seguros

    El Grupo Santa María es un compendio de empresas que trabajan en conjunto para ofrecer un servicio de seguros integral a todos los clientes, con el objetivo de garantizar el bienestar personal y de los bienes de los asegurados.

    En caso de que cuentes con alguna experiencia o formación en materia de seguros y las áreas relacionadas, puedes enviar tu currículum cumpliendo con estos pasos:

    • Entra directamente a https://trabajo.santalucia.es/Santalucia/search/
    • Lee el listado de vacantes disponibles para la empresa, en el que se especifica el cargo, la provincia y la fecha de inicio del trabajo. También puedes usar el buscador, ingresando una palabra clave con la que tienes acceso a información más detallada.
    • Si te interesa alguna de las opciones disponibles, has clic sobre el nombre del cargo.
    • Automáticamente se abre una página en la que puedes leer la misión, las funciones y los requisitos relacionados con el empleo.
    • Luego oprimes el botón “Enviar candidatura ahora”.
    • El sistema te solicitará que ingreses con tu usuario y contraseña o que realices los pasos para crear una cuenta personal.
    • Para ello llenas el formulario con tus datos personales y continúas el proceso para postularte a la vacante, para lo que debes adjuntar tu currículum vitae en el formato PDF.

    Otras empresas de seguros:

    Otros medios para enviar el currículum al Grupo Seguros Santa Lucía

    Si tienes intenciones de entregar en físico tu currículum vitae al Grupo Santa Lucía, puedes dirigirte directamente a la sede de la empresa para consignar tus documentos en la sede que más te convenga. Para conocer la dirección puedes entrar en https://www.santalucia.es/agencias-de-seguros

    Posibles ofertas de empleo en el Grupo Seguros Santa Lucía

    En el Grupo Seguros Santa Lucía puedes encontrar diferentes ofertas de empleo para diversos cargos como big data architect, negocio funerario, experto en integración de soluciones, técnico de riesgos, coordinador de infraestructuras, ingeniero de datos, experto en seguridad, coordinador de canales y comodidad, entre otros.

    Conoce algo más del Grupo Seguros Santa Lucía

    Grupo Seguros Santa Lucía ofrece a sus trabajadores una gran variedad de oportunidades para que logren un desarrollo profesional adecuado, que les permita obtener oportunidades de ascenso importantes dentro de la compañía. Además, cumple con toda la normativa vigente en el área laboral sobre maternidad, paternidad, reducción de la jornada, entre otros.

    Si tienes intenciones de conocer algo más acerca de esta empresa, puedes entrar en https://www.santalucia.es/

    Ofertas empleo Santalucía

    Información Santalucía 🏢

    Web oficial Santalucía 🔗
    Web de empleo Empleo Santalucía 🔗
    Teléfono  ☎️
    Empleados -👨‍💻👩‍💻
    Provincia Empresas en Madrid
    Sector Banco y seguros