Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Centro logístico de Mango contratará a 100 empleados como mozo (a) de almacén

Empleo Tiendas Mango3

El centro logístico de Mango ubicado en Lliçà d’Amunt, Barcelona, requiere personal nuevo para lo cual contratará a 100 trabajadores quienes cubrirán el cargo de mozo (a) de almacén.

Cabe destacar que la empresa realizará la selección para contratar al personal durante una jornada que tendrá lugar en el hotel Granollers, el próximo jueves 19 de mayo desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Enviar curriculum Mango

“Prepara tu currículum e inscribe tu perfil para trabajar en este centro logístico de Mango”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Diferentes beneficios socioeconómicos para los empleados de Mango

Es importante señalar que uno de los primeros beneficios que ofrece la multinacional textil a sus empleados es el salario que se ubica sobre los 1.100 euros al mes, así como el pago de vacaciones, bono navideño y otras ventajas socioeconómicas estipuladas en las leyes y el convenio colectivo del sector.

Igualmente, entre las condiciones de trabajo destaca el contrato fijo discontinuo para la nueva campaña desde junio hasta septiembre, además de contratos para los fines de semana durante 16 horas. La jornada de trabajo completa es de 40 horas a la semana y el cumplimiento de turnos intensivos con rotación aleatoria cada tres semanas.

Cargos disponibles en Mango

Dicha multinacional textil está ofertando 100 empleos para cubrir el cargo de mozo (a) de almacén en el centro logístico de Barcelona antes mencionado, para lo cual debes contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, un año aproximadamente de experiencia en trabajos similares. Asimismo, debes tener disposición para trabajar en horarios rotativos.

Cómo obtener una de las 100 plazas vacantes en Mango

Para inscribir tu candidatura para uno de los 100 trabajos disponibles en Mango ingresa a su website o redes sociales de dicha empresa y envía el currículum vitae; también puedes asistir a la jornada de selección del jueves 19 de mayo en el hotel Granollers.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.