Saltar al contenido
Enviar Curriculum

129 ofertas de empleo en El Corte Inglés

trabajadora el corte ingles empleo

El Corte Inglés ha incorporado nuevas ofertas de empleo en su web renovando las anteriormente publicadas.

Con estas nuevas ofertas de empleo añadidas por la cadena española referente del sector de la distribución, El Corte Inglés se acerca a las 130 ofertas de empleo disponibles para unirse a sus equipos.

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés no son sólo para unirse a sus centros de venta en sus grandes superficies sino que también hay vacantes para sus aseguradoras, agencias de viajes y supermercados como Supercor.

Del mismo modo, también seleccionan perfiles para su sede administrativa donde buscan distintos perfiles informáticos, comerciales y personal de organización y talento.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés aquí te damos las claves para solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Buena parte de las ofertas publicadas por El Corte Inglés busca incorporar personal de tienda a sus supermercados y a los de la marca Supercor. De este modo, cajeros, reponedores, charcuteros, carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, pasteleros etc., son perfiles solicitados por El Corte Inglés.

No obstante, existe una gran variedad de posibilidades para integrar la plantilla de El Corte Inglés: personal de hostelería, cocineros, corredores de seguros, agentes de viajes, diseñadores, estilistas, dependientes, merchandiser de joyería, técnicos de consolidación, compradores, teleoperadores y otros muchos perfiles tienen hueco en las filas de El Corte Inglés.

Solicita un empleo en El Corte Inglés

¿Estás decidido a incorporarte a El Corte Inglés? Lo mejor para acceder a una vacantes de El Corte Inglés es enviar tu currículum a El Corte Inglés y así optar a cualquier vacante que pudiera surgir. Para saber cómo enviarlo lee el artículo enviar currículum El Corte Inglés.

Si prefieres optar a sus vacantes activas entra en su portal de empleo y selecciona las ofertas de empleo que más te gusten. Una vez elegida la oferta de empleo que te interesa, sigue los pasos que te indican para inscribirte.