Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleate ya! La empresa FCC requiere de 600 jardineros para trabajar en Madrid

Empleo FCC Personal

Un total de 600 personas para realizar trabajos de jardinería está solicitando el grupo empresarial FCC, el cual se especializa en la prestación de servicios integrales a los ciudadanos.

Las 600 plazas de empleo vacantes cubrirán el cargo de operario de jardinería en Madrid, con jornadas de trabajo de tiempo completo o parcial. En este post te indicaremos la manera de hacer la postulación de tu currículum vitae con la empresa FCC, así como las funciones y los distintos requisitos que deben cumplir los solicitantes de las plazas disponibles.

“Envía tu currículum vitae para que participes por uno de los 600 empleos en FCC”.

FCC ofrece varios beneficios sociales y económicos a sus trabajadores

El sueldo que ofrece la empresa FCC puede alcanzar los 1.800 euros al mes, en función del turno de trabajo realizado y la posibilidad de cubrir horas extraordinarias. Además, el contrato es por el lapso de un año con opción a prorroga y la posibilidad de ser indefinido.

Asimismo, se agregan a este pago ciertos beneficios como el plus de navidad y vacaciones, bonos por ayudas económicas de tipo escolar, seguro médico integral, entre otras prestaciones socioeconómicas estipuladas en el contrato colectivo que rige a este grupo empresarial.

Empleos vacantes en el grupo empresarial FCC

Como ya se dijo anteriormente, las 600 plazas de trabajo vacantes en la empresa FCC son requeridas para cumplir con el puesto de operarios de jardinería, específicamente en la comunidad española de Madrid.

Entre las funciones propias del cargo está la excavación y limpieza de terrenos con máquinas, abonado y preparación de la tierra para hacer plantaciones, siembra de todo tipo de especies vegetales en jardines y otros espacios, etc.

Enviar curriculum FCC

 

Cómo obtener un trabajo en FCC

Si cumples con el perfil de jardinería que está solicitando la empresa FCC, accede a su página de empleo oficial e infórmate sobre más detalles acerca de las contrataciones.