Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon ofrece más de 1.075 oportunidades de empleo

decathlon trabajadores 2022

Decathlon sigue avanzando en su deportiva campaña de verano batiendo récords de ofertas de empleo.

Decathlon ofrece más de 1.075 oportunidades de empleo para reforzar su personal de tienda y para otros puestos de su organización administrativa y comercial.

Decathlon es una marca de referencia en el sector de la venta deportiva nivel mundial cuyo objetivo es facilitar el acceso al deporte al mayor número de personas para lo cual busca una plantel humano apasionado del deporte, con ganas de compartir sus experiencias y aficiones.

¿Te embarcas en este reto?

Enviar curriculum Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

La mayor parte de los puestos ofertados buscan vendedores apasionados por cualquier deporte, que conozcan de primera mano el producto de las tiendas de Decathlon y que aconseje y haga experimentar a los clientes experiencias inolvidables de compra.

Del mismo modo, hay vacantes para responsables de sección, analistas contables, responsables de formación de sección, técnicos de taller postventa, técnicos de taller ciclista, responsables de transporte e-commerce, azafatos de caja, informáticos, consejeros de atención al cliente, líderes digitales, etc.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Entra en el portal de empleo de Decathlon donde cada día se renuevan sus ofertas de empleo. Hay alrededor de 1.080 ofertas de empleo activas que puedes filtrar por provincia o posición.

Si estás especializado en un deporte en concreto también puedes introducir y reducir las ofertas de empleo a las vacantes de ese deporte

Del mismo modo, puedes enviar tu candidatura espontáneamente como te indicamos en el artículo enviar currículum Decathlon y esperar la llamada de la empresa.