Saltar al contenido
Enviar Curriculum

68 ofertas de empleo en Springfield para las rebajas de verano

puestos de trabajo en Springfield

Las tiendas de venta de moda joven Springfield renuevan sus con la incorporación de nuevo personal para las rebajas de verano.

Hasta 68 ofertas de empleo hay disponibles en su portal de empleo gestionado a través de InfoJobs, donde cada día se añaden nuevas oportunidades de trabajar en Springfield.

Todas las ofertas publicadas son para vendedores de moda en las tiendas Springfield y la casi totalidad de las ofertas son para realizar jornadas de refuerzo parcial, si bien unas ofrecen contratos indefinidos y otras de duración determinada dependiendo de cada tienda.

Si te interesa integrarte en los equipos de Springfield como vendedor, ahora te contamos como optar a estas vacantes.

Enviar curriculum Springfield

Requisitos exigidos a los vendedores de Springfield

En Springfield solicitan personas apasionadas por la moda que tengan experiencia en este sector textil, o similar, de al menos un año.

Del mismo modo, las personas seleccionadas han de tener una vocación de servicio al cliente, ser proactivos y trabajar en colaboración con los equipos de tienda.

Generalmente, en todas las ofertas de empleo activas se pide incorporación inmediata y posibilidad de trabajar de lunes a domingo de apertura o festivos.

Funciones del vendedor de Springfield

Como componentes del equipo de base de las tiendas, los vendedores de Springfield han de ofrecer un buen asesoramiento y trato a los clientes para fidelizarlos.

Controlarán y atenderán en caja y en probadores utilizando el manejo de una TPV al mismo tiempo que mantienen una buen imagen de la tienda y organizan, limpian y ordenan el almacén.

Ofertas de empleo de Springfield

Si te decides a incorporar a estas vacantes de las rebajas de verano de Springfield o prefieres algún otro contrato ofertado por Springfield de larga duración, entra en su portal de empleo y comprueba qué ofertas de empleo activas se adaptan a tus intereses.

En caso de no encontrar una oferta de empleo interesante en este momento, siempre podrás darte a conocer a Springfield y optar a futuras ofertas como te indicamos en el artículo enviar currículum Springfield.