Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Parque Nasas de Nigrán ofertará empleos para Decathlon, Leroy Merlin, Vegalsa-Eroski, Sprinter o KFC

Parque Nasas de Nigran

El nuevo Parque Comercial de Nasas que se ubicará en Nigrán, con una superficie de 30.000 metros cuadrados dedicados al comercio, ocio y restauración, prevé abrir sus puertas antes de fin de este año y estar disponible para las fechas navideñas.

No obstante, aunque aún no hay fecha de apertura oficial, hay importantes empresas como Sprinter, Leroy Merlin, Decathlon, KFC, JyksVegalsa-Eroski, entre otras, que ya están realizando las contrataciones para poner a punto el sus equipos de cara a la apertura de este parque comercial.

Entre éstas y otras marcas, así como las empresas dedicadas a otras actividades de restauración y ocio se crearán alrededor de 350 puestos de trabajo directos aunque los promotores de este parque auguran la cifra de 500 empleos entre contrataciones directas e indirectas.

Ofertas de empleo de Decathlon

Decathlon abrirá su tienda en este Parque Comercial de Nasas en Nigrán donde contratará alrededor de 25 personas en sus equipos de venta y logística, Decathlon busca para estos puestos personas apasionadas del deporte a los que ofrece contratos a tiempo parcial.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Puedes enviar el currículum a Decathlon o mirar sus vacantes en este enlace.

Ofertas de empleo de Sprinter

Sprinter contratará 13 vendedores para su nueva tienda en Nigrán a los que ofrece contratos temporales de 16, 18, 20 o 30 horas y en los que solicita personas con ganas de trabajar en la venta de moda y calzado deportivo.

A las vacantes de esta empresa valenciana puedes apuntarte como te indicamos en enviar currículum Sprinter. La oferta de empleo de Sprinter en Nigrán solicítala en el enlace.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Los requisitos exigidos por Leroy Merlin para la contratación de personal y las condiciones de las ofertas de empleo de esta multinacional francesa son diferentes según el puesto ofertado. Generalmente, contratará vendedores expertos en diferentes materiales y actividades profesionales a las que puedes acceder si tienes la formación o experiencia necesarias.

Las vacantes de Leroy Merlin las tienes en este enlace y si quieres trabajar en este Parque Comercial de Nasas puedes enviar currículum Leroy Merlin.

Ofertas de empleo de Vegalsa-Eroski

Si quieres trabajar en Vegalsa-Eroski en Nigrán puedes ver las ofertas realizadas hasta este momento en su canal de empleo picando en el enlace.

Por línea general, Vegalsa-Eroski ofrece contratos a media jornada para trabajar en turnos rotativos con importantes ventajas y descuentos para sus empleados.

Envía el currículum a Vegalsa-Eroski para que te contraten en éstas o en otras ofertas de empleo por esta zona.

Ofertas de empleo de KFC

Por último, la cadena de comida rápida KFC solicitará alrededor de 20 trabajadores para poner en marcha su tienda especializada en pollo rebozado en Nigrán. Los interesados tendrán contratos temporales con disponibilidad para trabajar fines de semana.

Puedes solicitar esta oferta de empleo de KFC con 20 vacantes o enviar el currículum a KFC para que te contraten.

Ofertas de empleo de Jyks

Si quieres trabajar en la nueva tienda de Jyks en Nigrán puedes inscribirte a través de este enlace en donde buscan asesores de venta con contrato indefinido y 30 horas semanales.

Autor