Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 87 personas en Hoteles Meliá

Empleo Hotel Melia Espana

87 puestos de empleo  se encuentran disponibles en la cadena española de hoteles Meliá, para ejercer cargos de técnicos de mantenimiento, cocineros, recepcionistas, camareros, entre otros. Éstos y otros perfiles están disponibles para comenzar a trabajar en los distintos hoteles ubicados en Barcelona, Sierra Nevada, Tenerife y otras localidades del país.

En este post sabrás todos los detalles relacionados con dichas plazas de trabajo vacantes, así como la forma de gestionar el envío del currículum vitae a esta empresa.

“Inscribe tu perfil enviando el currículum vitae a hoteles Meliá para conseguir un empleo”.

Meliá hoteles garantiza distintos beneficios sociales y económicos a sus trabajadores

Una de las prestaciones económicas más importantes que garantiza la cadena de hoteles Meliá a sus trabajadores, es la remuneración salarial que se ubica entre los 1.200 y 2.200 euros brutos mensuales, monto que es determinado en función del puesto que ocupe cada empleado y las tareas asignadas en cada cargo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, ofrecen el equilibrio entre la vida familiar y el trabajo, seguro médico y de salud integral, descuentos e incentivos para los trabajadores, oportunidades de crecimiento profesional, planes de jubilación y ayudas económicas, entre otros beneficios de ley.

Diversidad de cargos vacantes

Si estás interesado en uno de los trabajos que ofrece Meliá, revisa la siguiente lista donde se señalan algunas de las oportunidades de empleo:

  • Supervisor (a) para pisos en Barcelona
  • Camarero (a) de pisos para Cala Galdana, Barcelona
  • Encargado (a) de economato para Málaga, Sol Torremolinos
  • Coordinador (a) GEX en Granada, Sierra Nevada
  • Recepcionista para Madrid, Castilla
  • Fregador (a) de cocina en Menorca, Gran Villa le Blanc
  • 2 do jefe para cocina en Tenerife.

Conoce cómo obtener una de las plazas de trabajo

Para conseguir una de las plazas de empleo ofrecidas por los hoteles Meliá, accede a la plataforma web oficial de trabajo de dicha empresa, donde podrás obtener toda la información sobre los cargos y la forma de enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.