Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Bimbo busca personal para contratar con salarios de hasta 2.000 euros

Empleo Bimbo Personal2

La compañía que lidera el sector de la panificación a nivel industrial, Bimbo, está solicitando personal para desempeñar distintas plazas de trabajo en sus fábricas, quienes se sumarán a los más de 2.000 empleados ubicados en las diferentes plantas de producción del territorio español.

En esta noticia conocerás más información sobre dicha empresa del sector alimenticio, así como también datos relacionados con las ofertas de empleo, los beneficios proporcionados al personal y los pasos que debes cumplir para gestionar la entrega del currículum vitae.

“Inscribe tu candidatura para que consigas uno de los trabajos vacantes en la compañía Bimbo”.

Disfrute de beneficios socioeconómicos para los empleados de Bimbo

Bimbo asegura a sus trabajadores remuneraciones que pueden llegar a los 2.000 euros netos mensuales, en función del puesto de trabajo, las tareas y responsabilidades asignadas a cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, entre otras ventajas socioeconómicas está el seguro de asistencia en salud, planificación de jubilación, seguro social, tickes para alimentación, pago extra en vacaciones, días de descanso, entre otros.

Ofertas de trabajo disponibles en esta empresa de la panificación

Entre la variedad de vacantes que necesita cubrir la empresa Bimbo, se encuentran los siguientes cargos que se mencionan a continuación:

  • Ingeniero para proyectos en Guadalajara, Azuqueca de Henares, Barcelona
  • En Barcelona, Parets del Vallés se requiere repartidores y vendedores
  • Jefe (a) de mantenimiento para Valladolid
  • Gerente para planta de Zaragoza
  • Mecánico en mantenimiento industrial para Agüimes, Las Palmas
  • En Azuqueca de Henares (área de mejora continua) está disponible beca en ingeniería

Solicita una de las plazas de empleo vacantes en Bimbo

Si quieres postularte para obtener uno de los puestos de trabajo vacantes en la empresa Bimbo, accede al sitio web de empleo de esta compañía, allí hallarás todos los datos, condiciones y requisitos exigidos para ocupar los diferentes cargos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.