Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo Clece requiere 300 personas para trabajar de inmediato

Empleo Clece Personal3 1

La empresa Clece ha publicado nuevas oportunidades de trabajo en su sitio online, ofertando más de 300 empleos iniciando e mes de agosto.  En total son 327 cargos disponibles en el Grupo Clece para cubrir distintos perfiles profesionales como enfermeros, auxiliares, fisioterapeutas y otros puestos operativos para el área de limpieza, vigilantes, cocineros, etc. Además,  hay disponibilidad para trabajar como teleoperadores.

“Puedes enviar ahora mismo tu currículum vitae y postularte a cualquiera de las 327 vacantes en Clece”.

Diversos beneficios económicos y sociales disfrutados por los trabajadores de Clece

Entre los distintos beneficios sociales y económicos que ofrece el Grupo Clece a sus empleados, se encuentra el seguro médico de bienestar, pago de horas extraordinarias, bono de vacaciones y navidad, así como otras ventajas que se contemplan en las leyes del trabajo y el contrato colectivo de dicha empresa.

Además, lo sueldos que perciben los trabajadores superan los 1.100 euros en función de las tareas que sea asignadas, las responsabilidades asumidas y el cargo que se desempeñe por cada persona.

Enviar curriculum Clece

 

Disponibilidad de plazas de empleo en el Grupo Clece

Las más recientes plazas de empleo vacantes en el Grupo Clece son las que ha publicado en su portal digital, entre las cuales podemos indicar las siguientes:

  • Limpiador (a) en Zaragoza, Valencia
  • Agente para servicios auxiliares en Girona
  • Auxiliar de ayuda a domicilio para Málaga
  • Enfermero (a) en Las Palmas
  • Fisioterapeuta para Las Palmas
  • Auxiliar de enfermería en La Coruña, Las Palmas
  • Terapeuta ocupacional para Las Palmas.

Cómo se consigue una plaza de trabajo en Clece

Para postularte a las ofertas de empleo del Grupo Clece, tienes que visitar su portal online de trabajo, allí puedes ampliar los detalles sobre los puestos ofertados, los requisitos exigidos para cada uno, así como la forma de enviar el currículum vitae.