Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cerca de 300 ofertas de empleo para trabajar en Burger King

empleo en burgerking curriculum

Burger King busca incorporar nuevo personal a sus restaurantes con casi 300 ofertas de empleo disponibles en su canal de empleo.

Burger King sigue ofreciendo empleo a jóvenes sin experiencia que quieran ejercer las funciones de dependiente de sus restaurantes y de repartidor a domicilio de sus productos y también busca profesionales con experiencia  para reforzar su sede corporativa en Pozuelo de Alarcón.

Las ofertas de Burger King son para trabajar en una parte de los restaurantes de la cadena situados por todas España, por lo que, sea cual sea tu lugar de residencia, es probable que haya una oferta de empleo de Burger King a la que puedas postularte.

Enviar curriculum Burger King

Elige trabajar en Burger King

Burger King cuenta con un gran número de restaurantes por todo nuestro país y es una sólida marca de comida rápida referente en todo el mundo.

Desde su llegada a España hacia 1975, Burger King ha extendido su red de restaurantes en el país y se ha mostrado como una empresa con numerosas oportunidades de empleo que promueve el crecimiento de sus empleados con continuas promociones internas si demuestran capacidad y actitud.

Las personas que muestran esa valía en un ambiente dinámico donde prima la exquisita atención al público y ofrecen un servicio de calidad a los clientes tienen grandes posibilidades de trabajar en Burger King.

Ofertas de empleo para trabajar en Burger King

Los puestos ofertados para trabajar en Burger King son mayoritariamente los de dependiente y los de repartidor.

También puestos para encargados de turno que tengan experiencia de dos años en el puesto para gestionar sus tiendas y distintos perfiles corporativos de contabilidad, administración, organización e informática para su sede en Pozuelo de Alarcón.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

Pincha el enlace para acceder a todas las ofertas de empleo de Burger King e solicita los puestos que te interesen.

En el artículo enviar currículum Burger King te describimos los pasos que has de dar para enviar el currículum a la marca.