Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 ofertas de empleo en DIA para agosto

dia fachada empleo

El mes de agosto ha llegado en DIA con nuevas ofertas de empleo. La cadena mantiene su nivel de oportunidades de empleo para entrar a formar parte de sus equipos y ronda el centenar de posibilidades de trabajar en DIA.

DIA, a pesar de estar inmerso en un proceso de reconversión, sigue siendo una de las cadenas de supermercados más destacadas y reconocidas en nuestro país, por lo que entrar en DIA es una buena manera de asegurarse un futuro estable.

¿Te interesa unirte a DIA? A continuación te comentamos las ofertas de empleo disponibles en DIA y la forma en la que puedes postularte a sus vacantes.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de cajero-reponedor de DIA siguen siendo las más abundantes de todas las ofertadas por esta cadena de supermercados.

Junto a los cajeros-reponedores, los dependientes de las tiendas Clarel de droguería y perfumería, junto con el personal de las secciones de carnicería, pescadería o charcutería son otros de los perfiles más solicitados en DIA.

Mozos de almacén en Dos Hermanas u Orihuela y preparadores de pedidos en Tomares, Villanubla o Lasarte son los puestos de base logísticos ofertados por DIA.

Te cerramos este resumen de ofertas de empleo de DIA con una buena cantidad de puestos corporativos para formar parte de DIA entre los cuales están customer service, técnicos de expansión, auxiliares administrativos, distintos perfiles de técnicos informáticos o jefes de obra.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Todas estas ofertas que te hemos mencionado junto con alguna otra están disponibles para que las puedas solicitar en el portal de empleo de DIA.

Del mismo modo, en enviar currículum DIA te indicamos todos los pasos a seguir para enviar tu candidatura a futuros empleos en DIA.