Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA suma 41 nuevas ofertas de empleo a su larga lista de oportunidades laborales

empleos supermercados dia

DIA ha añadido 41 nuevas ofertas de empleo recientemente a su larga lista de oportunidades laborales. DIA se convierte así en una de las cadenas del sector de la distribución y la alimentación con más posibilidades de encontrar vacantes de empleo.

En este momento, DIA ofrece más de 75 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas, oficinas y almacenes con 100 vacantes en el centro logístico de Illescas.

Si tu meta es trabajar en el sector retail no dejes de ver estas oportunidades de empleo que te ofrece DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles seleccionados en DIA

Desde las distintas marcas que componen en Grupo DIA se solicitan distintos perfiles, especialmente para emplearse en las tiendas DIA, tiendas de cosmética Clarel y tiendas de la Plaza de DIA.

Cajeros-reponedores, o dependientes son las vacantes más abundantes en las últimas ofertas de DIA. No obstante la oferta más numerosa son las 100 vacantes para mozos preparadores de pedidos en Illescas, Toledo.

Del mismo modo, hay varias ofertas destinadas a cargos comerciales, organizativos y administrativos para desempeñar las tareas propias del puesto en DIA.

¿Quieres unirte a este Grupo en constante crecimiento? Puedes hacerlo enviando tu currículum a DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Asiduamente, desde nuestra página web recopilamos y publicamos las vacantes de DIA que puedes seguir a través de este enlace.

Ahora te mostraremos las 41 últimas ofertas de empleo realizadas por la cadena que no te puedes perder:

En el portal de empleo de DIA puedes ver todas las oportunidades ofrecidas por la cadena.