Saltar al contenido
Enviar Curriculum

220 ofertas de empleo en Grupo EULEN

foto trabajadores grupo eulen

Grupo EULEN ofrece nuevas oportunidades de empleo para unirse a las distintas actividades que engloba esta empresa de servicios.

Las opciones de unirse a Grupo EULEN en la actualidad rondan las 220 posibilidades con un amplio espectro de funciones y actividades a las que unirse.

Por eso, sea cual sea tu perfil, tu formación o tu actividad favorita o específica, es probable que en Grupo EULEN encuentres opciones de empleo para integrarte en la empresa.

Enviar curriculum Eulen

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Grupo EULEN

Grupo EULEN ofrece 220 ofertas de empleo.

Como empresa dedicada a la realización de tareas externalizadas por otras empresas o entidades públicas, la mayor parte de los perfiles solicitados son para realizar distintas tareas de servicio y profesiones, artes y oficios específicos que requieren cierta destreza en el manejo de maquinaria o herramientas concretas.

De este modo, entre otros puestos, Grupo EULEN solicita friegaplatos, terapeutas ocupacionales, jefes de trafico, fisioterapeutas, auxiliares de mantenimiento, limpiadores, repartidores, mecánicos, conductores con distintos tipos de carnet, pintores, electricistas, fontaneros, jardineros, personal de atención al cliente, torneros, ingenieros junior y senior, directores de residencia, carretilleros, vigilantes de seguridad, barrenderos, etc.

Las posibilidades de unirte a Grupo EULEN son muy variadas por lo que no debes perderte ninguna de su ofertas de empleo.

Solicita las ofertas de empleo de Grupo EULEN

Lee enviar currículum EULEN para saber cómo inscribirte a cualquier oportunidad que ofrezca la esta empresa.

Para solicitar las ofertas de empleo de Grupo EULEN activas pica en el enlace y postúlate a aquellas vacantes que se ajusten a tus características y condiciones.

Autor