Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA ofrece 55 nuevas ofertas de empleo en tiendas y oficinas

dia fachada empleo

DIA ha renovado sus ofertas de empleo en el canal corporativo donde anuncia sus vacantes. Iniciado ya el mes de noviembre la cadena de supermercados DIA ha ido añadiendo nuevas oportunidades de unirse a sus equipos de tienda y las oficinas centrales de la marca.

En concreto, son 55 nuevas ofertas de empleo las que hemos recogido como novedades añadidas por la cadena en las últimas semanas a las que podrás postularte como candidato desde este mismo artículo que estás leyendo.

Si buscas empleo en el sector de la venta minorista en un supermercado no dejes de ver las ofertas de empleo de DIA que a continuación te presentamos.

Enviar curriculum DIA

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de DIA

A continuación te resumimos las ofertas de empleo que actualmente se encuentran en el portal de empleo de DIA:

  • Para las tiendas DIA y Clarel se ofrecen puestos vacantes a personal de caja y reposición, pescaderos, personal ayudante de pescadería, asistentes de ventas-dependientes, carniceros, ayudantes de carnicero, mozos de almacén, operario de mantenimiento en almacén, charcuteros, inventaristas y preparadores de pedidos.
  • En las oficinas de DIA solicitan jefe de obra retail en Andalucía, responsables de expansión, administrativos de tesorería, técnico de expansión, promotor de expansión, técnico de recursos humanos y coordinador de tiendas.
  • Al mismo tiempo se solicitan becarios de logística, mercancías y promociones, obras y mantenimiento, selección y talento, comprador de servicios, apoyo a ventas y recursos humanos y becarios con discapacidad para varios departamentos.

Accede a las vacantes ofertadas por DIA

Si te interesa alguna de estas ofertas de empleo DIA que se dan en varias ciudades españolas pica en el enlace y opta a las que se adecúen a tu perfil y características.

Al enviar el currículum a DIA entras en la base de datos de DIA como demandante de empleo y así tienes más opciones de ser llamado por esta cadena de supermercados.

Autor