Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA ofrece 29 nuevas oportunidades de empleo

DIA empleo foto

Las cadenas de tiendas y supermercados DIA ofrecen 29 nuevas oportunidades de empleo añadidas a las anteriormente publicadas.

DIA mantiene constante su ofertas de empleo y día a día añade nuevas oportunidades de entrar a formar parte de las distintas marcas que conforman el Grupo DIA.

Las tiendas de cosmética Clarel y su departamento de administración y organización, junto con las tiendas de La Plaza de DIA y los Supermercados DIA acaparan la mayor parte de estas ofertas de empleo ofrecidas por el Grupo DIA.

Para formar parte de los equipos de Grupo DIA no dejes de ver estas ofertas de empleo que te vamos a mostrar donde hay una alta demanda de cajeros-reponedores y preparadores de pedidos.

Enviar curriculum DIA

Requisitos para emplearte en DIA

DIA selecciona a distintos perfiles para entrar a formar parte de su Grupo. Para las tiendas Clarel precisan dependientes, mientras que para los supermercados DIA precisan cajeros-reponedores y personal y profesionales de despiece y despacho de carne y pescado.

Para entrar a formar parte de DIA has de ser una persona responsable, comprometida y entregada a dar un servicio profesional y atento al cliente.

En cuanto a formación, has de tener la adecuada para los puestos de administración, cargos intermedios e informáticos pero no necesitas un alto nivel de estudios para entrar en las tiendas y supermercados DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Desde enviarcurriculum.info te damos cuenta puntual de las novedades añadidas por DIA y que puedes seguir aquí.

Las novedades añadidas son éstas a las que puedes acceder clicando en los enlaces:

Lee en este artículo y sigue los pasos para enviar tu currículum a DIA. Entra aquí para optar a las ofertas de empleo en vigor de DIA.