Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta 35 nuevas oportunidades de empleo para diciembre

tiendas dia trabajo ofertas empleo
La cadena de supermercados DIA y las distintas marcas de Grupo DIA han publicado 35 nuevas ofertas de empleo para este mes de diciembre.

De esta manera, DIA sigue reforzando sus plantillas de cara a las fechas navideñas y sigue ampliando sus ofertas de empleo.

Desde su portal web DIA anuncia nuevas oportunidades de empleo de las que debes estar pendiente buscas obtener un empleo en DIA.

También puedes emplearte en DIA enviando tu currículum a la marca si estás decidido a trabajar con ellos.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Empléate en DIA

    DIA es una reconocida marca de supermercados que se expande y avanza por distintas zonas de nuestro país.

    La cadena es un referente de su sector y ofrece interesantes ofertas de empleo con buenas condiciones, calidad de empleo y salarios competitivos.

    En DIA, además, suelen dar una formación inicial para algunos puestos por lo que, aunque no tengas experiencia, siempre puedes encontrar tu sitio dentro de la marca DIA.

    DIA también es una marca comprometido con la integración y con la igualdad de oportunidades para los colectivos menos favorecidos por el mercado laboral. Por ello, entre sus ofertas de empleo hay importantes oportunidades para personas discapacitadas ya que, en DIA, lo que prima es el valor de cada persona.

    Ofertas de empleo de DIA

    DIA tiene en vigor más de 55 ofertas de empleo, para sus centros de venta, sus tiendas de perfumería y sus centros de administración, de las que te venimos informando en enviarcurriculum.info.

    Ahora, esta cadena ha añadido otras 35 ofertas de empleo para unirse a sus equipos a las que puedes acceder e inscribirte clicando en los enlaces:

    Aquí puedes acceder a todas las vacantes publicadas de DIA.