Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Danone anuncia ofertas de trabajo Murcia, Bilbao y otras localidades

Empleo Danone Planta Logo2

La empresa dedicada al sector agroalimentaria Danone, informa que dispone de 18 plazas de empleo en el territorio español, destinadas a ocupar responsabilidades dentro de las diferentes áreas que la conforman.

Entre los cargos vacantes destacan los de Operario(a) de mantenimiento, prácticas de digitalización y delegado de ventas, entre otros. Para esta oportunidad, la mayoría de las ofertas están concentradas en las localidades de Madrid, Barcelona, Murcia y Bilbao.

“Sé parte de la plantilla exitosa del Grupo Danone. Conoce cómo enviar tu CV”.

Beneficios socioeconómicos que ofrece Danone

Según la ocupación, los sueldos de Danone pueden variar entre los 1.200 y los 2.750 euros brutos al año, cubriendo jornadas de 40 horas por semana. Por otra parte, sus empleados reciben 3 semanas de vacaciones, tarjeta de comida, seguro médico y oportunidades de estudio.

Además, cuentan con la posibilidad de adquirir productos Danone al costo o, incluso, de forma gratuita, un ambiente de trabajo agradable, incluyente y con un equipo muy constructivo, centrado en los valores de respeto y responsabilidad social.

Empleos vacantes en Danone

Esta compañía cerró el año 2021 con unas ganancias netas de 24.281 millones de euros por conceptos de ventas, superando lo alcanzado durante el ejercicio fiscal anterior en un 2,8%.

Debido a este panorama positivo, se afianza la necesidad de continuar el crecimiento, apuntalando la plantilla con las ofertas de empleo siguientes:

  • Administrador de CRM digital.
  • Delegado de ventas.
  • Responsable de turno TPM.
  • Prácticas de digitalización.
  • Mantenimiento intership.
  • Operario(a) de mantenimiento manutención.
  • Delegado(a) Visita Médica.
  • Gerente de Ventas Junior.

¿Cómo encontrar empleo en Danone?

Quien desee realizar su postulación a cualquiera de los empleos disponibles en Danone, debe visitar su portal de empleo oficial.

A través de esta plataforma podrás acceder a la lista de cargos vacantes así como mayor información sobre la empresa y sus políticas.