Coca-Cola refuerza su presencia en España: 19 plazas laborales ahora disponibles

Coca-Cola, la emblemática multinacional líder en el sector de bebidas carbonatadas, ha anunciado la apertura de 19 vacantes para integrarse a su talentoso equipo en España. Estas oportunidades, en su mayoría, están centradas en el área logística y se ofrecen bajo contratos temporales de jornada completa. Sin embargo, es destacable que también existen posiciones de carácter permanente dentro de la selección.

Cómo enviar curriculum a Coca-Cola

Ventajas que ofrece Coca-Cola

Convertirse en empleado de esta importante empresa global, significa pasar a percibir retribuciones salariales competitivas, en una escala que va desde 1.666 a 1.895 euros brutos mensuales. Es de resaltar que estas cifras se incrementan notablemente en los meses donde se establecen pagas extras según convenio.

De igual manera, existen otras prerrogativas que incluyen pago de días festivos, 23 días de vacaciones remuneradas, comedor, seguro médico, instalaciones deportivas, licencias para padres, programas de promoción de vida saludable, plan de ahorro para pensiones, fisioterapeutas y gimnasio.

Empleos disponibles en Coca-Cola

Si estás interesado en darte de alta en Coca-Cola, puedes aspirar a ocupar cualquiera de las plazas vacantes en las siguientes comunidades y localidades del país:

Lugo

  • Administrativo(a).

Huesca

  • Carretillero(a) (Vilas del Turbón).
  • Operario(a) de Producción (Campo).

Tenerife

  • Electromecánico(a).

Jaén, Granada, Almería

  • Desarrollador(a) de Mercado

Postulación en Coca-Cola

Conoce todos los espacios con procesos selectivos abiertos, visitando la sección Buscar Trabajo en el portal web de Coca-Cola. Luego de consultar la información dispensada en esta plataforma, podrás seleccionar la responsabilidad que mejor se adapte a tu perfil y concretar tu postulación a la misma.

Requisitos a presentar

Las posibilidades de conseguir un trabajo en Coca-Cola son amplias, siempre y cuando el candidato responda a las características que el cargo demanda. En general, los requisitos mínimos exigidos por la renombrada marca de refrescos son los que se indican a continuación:

  • Formación Profesional de Grado Medio, Superior o Titulación Universitaria.
  • En el cargo a desempeñar, se exige al menos, dos años de experiencia.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba