Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece lanza 380 nuevas ofertas de empleo

trabajadoras clece

Empieza agosto y las ofertas de empleo de Clece siguen creciendo en número a lo largo de todo este año y de este verano en concreto.

Clece sigue ofreciendo oportunidades de empleo para todos aquellos colectivos y personas individualizadas que pueden ofrecen mejoras y bienestar en la vida de otras personas, a sus edificios o a su entornos.

Clece ronda las 400 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla en distintas áreas de trabajo que pueden ser una buena oportunidad para ti, si tu perfil y personalidad coinciden con la filosofía de Clece.

Enviar curriculum Clece

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Clece

Los perfiles sanitarios como los enfermeros, auxiliares de enfermería, médicos en general o especialista en geriatría o fisioterapeutas junto con los perfiles sociosanitarios de auxiliares de ayuda a domicilio o educadores sociales y los de servicios generales como los limpiadores, son algunos de los puestos más ofertados por Clece.

A estos, no le van a la zaga carretilleros, oficiales, vigilantes de seguridad, logopedas, monitores de ocio y tiempo libre, peones, camareros o ayudantes de cocina.

A tener en cuenta es que Clece ofrece igualdad de oportunidades para ocupar los puestos y equilibra la presencia de hombres y mujeres o fomenta la inclusión de colectivos vulnerables.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Todas las ofertas de empleo de Clece se publican en su canal de empleo donde puedes elegir las mejores ofertas de empleo según tus criterios y solicitar las que te interesen.

Si no te conformas con las ofertas de empleo activas de Clece, sino que quieres darte a conocer a la empresa puedes enviar currículum Clece y esperar la llamada de la empresa.

Autor