Saltar al contenido
Enviar Curriculum

160 ofertas de empleo en El Corte Inglés

trabajadora el corte ingles empleo

El Corte Inglés mantiene activas alrededor de 160 ofertas de empleo para incorporarse a sus equipos de tienda, supermercados, aseguradoras o centro administrativo.

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés buscan perfiles muy variados y ofrece distintos modelos de contratación dependiendo del puesto y las necesidades de la empresa o de sus sucursales esparcidas por todo el país.

Madrid, Sevilla, Salamanca, Burgos, León, Pamplona, Santiago de Compostela, Pozuelo de Alarcón o Majadahonda son sólo unas pocas ciudades donde hay vacantes de empleo en El Corte Inglés.

¿Quieres optar a sus vacantes? Aquí te contamos cómo.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Beneficios de trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés te ofrece unas buenas condiciones de trabajo dentro del mejor ambiente sea cual sea el puesto al que te postules.

Los salarios son de los mejores de su sector y ofrece importantes descuentos a sus empleados desde el primer día.

El Corte Inglés, además, es una empresa sólida, innovadora y líder de su sector que se adapta a las nuevas situaciones donde tus ideas y conocimientos tienen mucho que decir.

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Buscan personas convencidas de que la atención personal al cliente con vocación comercial es el mejor recurso para ofrecen un buen servicio.

Del mismo modo, buscan los mejores profesionales para otros departamentos internos, administrativos o de gestión donde la formación y experiencia son primordiales.

Proactividad, atracción por los nuevos retos y dar una excelente atención personalizada a sus clientes son claves necesarias en los empleados de El Corte Inglés.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si buscas trabajo en El Corte Inglés envía el currículum a esta marca como te indicamos en enviar currículum El Corte Inglés.

Las ofertas vigentes que puedes solicitar desde su portal de empleo has de filtrarlas para elegir la que más te guste.