Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MediaMarkt: 102 oportunidades de empleo para sus almacenes en Madrid y otras localidades españolas

Empleo MediaMarkt Sede Personal2

La multinacional que distribuye electrodomésticos MediaMarkt contratará 102 profesionales para diversos departamentos en sus almacenes en España. Los contratados recibirán formación relacionada al cargo a ejercer.

Cubrirán jornadas parciales o completas en horarios flexibles, percibirán salarios competitivos y ajustados a las funciones a realizar. Se incluirán los complementos extras por horas extras realizadas, plus de nocturnidad, fines de guardia, días festivos y el uso gratuito del gimnasio que posee la empresa.

«Da click aquí y conoce el paso a paso para envir tu CV  a MediaMarkt».

Ofertas de trabajo en MediaMarkt

Para inscribirse en las plazas que posee MediaMarkt, los aspirantes deben cumplir con ciertas características de acuerdo al cargo a solicitar. Igualmente, deben mostrar los requerimientos que de mencionan a continuación:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Dependientes de electrodomésticos: Con estudios ESO culminados y el respectivo certificado de aprobación. Debe tener habilidades comerciales y facilidad para tratar con los clientes. Trabajos previos relacionados al área a solicitar
  • Jefe de departamento: Técnico medio y licenciado en carreras relacionadas al área a ejercer. Trabajos anteriores semejantes al puesto. Es valorable el manejo de otros idiomas y poseer habilidades de liderazgo
  • Analítico web: Graduado en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera a fin. Trabajos anteriores semejantes al área a ejercer y manejo de herramientas ofimáticas como Google Analytics, conocimientos del SEO, CMS-PIM, Jira y Confluent. Dominio del inglés nivel C1
  • Gestor – Operador de Telefonía: Con estudios aprobados de primaria, secundaria obligatoria y profesional, mas sus respectivos certificados de aprobación. Conocimientos en productos telefónicos y poseer habilidades de organización, planificación y excelente trato al cliente

Localización de las vacantes en MediaMarkt

Más de 100 tiendas posee MediaMarkt en España y genera ventas que superan los 21,4 millones de euros en  ganancias. Además, posee un equipo de trabajo que supera los 6.500 en este país y actualmente solicita profesionales en diversos departamentos, que se mencionan a continuación:

  • Operadores de telefonía – Madrid
  • Personal administrativo – Prat De Llobregat
  • Call Center – Toledo
  • Cajeros – Valencia
  • Vendedores – Barcelona
  • Mozo de almacén – Barcelona

Trabajar en MediaMarkt estará a tu alcance siempre y cuando  cumplas con las exigencias del departamento de recursos humanos de dicha empresa.

Enviar curriculum MediaMarkt

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.