Carrefour refuerza su plantilla en abril: 54 puestos de empleo están disponibles

hace 3 meses · Actualizado hace 2 meses

Carrefour empleos personal

Carrefour, red de supermercados líder en distribución de alimentos y otros productos, tiene disponibles 54 puestos de empleos. Dicha compañía paga sueldos desde 1.280 euros al mes para ejercer diferentes tipos de jornadas bajo contratación indefinida y temporal.

La empresa, además, garantiza otras retribuciones como pago de horas extras (calculadas en un 30% adicional al sueldo base), vacaciones pagas de 31 días aproximadamente, días de descanso en la semana y otras ventajas contempladas en el contrato colectivo de ley.

Con estas nuevas contrataciones, Carrefour reforzará su plantilla de empleados  en sus distintas tiendas ubicadas en todo el territorio español. Por ejemplo, los cargos con más demanda son los de cajeros y reponedores. Generalmente no se pide experiencia pero si la ESO culminada; para otros cargos, si se exigen otros estudios específicos, así como experiencia y conocimientos en el cargo a desempeñar.

Desglose de los empleos disponibles en Carrefour

Para ingresar a trabajar en abril, Carrefour demanda nuevo talento humano que acepte los términos y políticas de la empresa; así mismo, que cumpla con el perfil requerido. En este sentido, conoce algunas plazas vacantes para trabajar en Carrefour:

Guipúzcoa- Badajoz: Se solicita responsable del área de mantenimiento bajo contrato fijo para ejercer jornadas completas.

Torreella de Montgrí (Girona) y Torremolinos, Málaga, Elche (Alicante) y A Coruña: Auxiliar de reposición y caja para realizar jornadas parciales bajo contrato temporal.

Para el área de pescadería se necesita personal en Girona (contrato indeterminado) y en Toledo, hay vacantes de empleo para carniceros así como en Madrid (El Escorial).

En  Castillón y Girona, hay plazas de trabajo para Técnico de mantenimiento para cumplir horarios completos bajo la modalidad de contrato fijo.

Dando clic a este link visualizarás todos los cargos abiertos e información de interés sobre esta oferta de trabajo en Carrefour. Otra opción es mirar aquí para  conocer otros detalles sobre cómo Trabajar en Carrefour. Sigue también estos pasos si quieres agilizar el envío de tu CV.

Para ver más artículos similares a: Carrefour refuerza su plantilla en abril: 54 puestos de empleo están disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir