¡Oportunidad para trabajar en la recolección de cerezas! Se buscan 500 personas con disponibilidad inmediata

No se exige experiencia ni estudios pero si dominio conduciendo carretillas

Un promedio de 500 personas serán contratadas para trabajar en la recolección de cereza, campaña 2024. Desde ya se están recibiendo las postulaciones y no se exige experiencia ni estudios pero si dominio conduciendo carretillas.

La organización contratante que lleva todo el proceso de reclutamiento y selección es la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, Extremadura,  localidad donde se realizan los trabajos de recolección del fruto. Sobre el tema de residencia, y  mientras dure la contratación la cual es de carácter temporal, la Cooperativa ha llegado a un acuerdo con el hotel Doña Mafalda de Castilla de lo cual no se han publicado detalles.

Enviar el currículum Cooperativas del Valle del Jerte

Inscripción y consignación de los recaudos

Como se mencionó al inicio de esta nota informativa, la contratación es temporal y se prevé que la relación laboral finalice el próximo 30 de abril del año en curso.

Otros requisitos que se piden es llenar correctamente la solicitud de empleo, esta se descarga vía online. Asimismo, se deben consignar ciertos documentos como fotocopia del número de afiliación de Seguridad Social propia, DNI, certificado con número de la respectiva cuenta bancaria, carnet de carretillero (solo para estos cargos) así como el cv.

La entrega de los recaudos puede ser en línea o presencial solicitando una cita previa al 927 47 10 70, ext. 286 o visitando este portal en internet donde visualizarás los sueldos y otras ventajas contractuales.

Tareas a desempeñar

Sobre las tareas a realizar para esta campaña de recolección de cerezas, se deben hacer trabajos de riego, limpieza de recipientes, reparaciones menores. Asimismo y con la ayuda de un cuchillo (de dimensiones pequeñas y afilado) hay que dar cortes desde el inicio hasta el final del hueso, alrededor de la circunferencia de la cereza.

Seguidamente, las frutas se almacenan en bolsas o cajones dentro de una heladera. No deben lavarse sino antes de su inmediato consumo.

Botón volver arriba