El consorcio Carrefour se encuentra actualizando su nómina de empleados y en esta oportunidad solicita responsables de mantenimiento, así como encargados de supermercados.
También, requiere carniceros, pescaderos, agentes de viajes, vendedores, almacenistas o reponedores, entre otros. Las personas que estén interesadas podrán enviar su currículum a través del correo [email protected] o en la plataforma web de esta empresa.
Allí conseguirán información relacionada a las funciones de cada uno de los puestos disponibles, horarios, turnos. Además del contenido sobre el pago de las vacaciones, salarios y demás beneficios socioeconómicos.
Requisitos para optar por las vacantes
Los candidatos que asistan a las pruebas físicas, de conocimiento, las psicotécnicas y las entrevistas de selección deben entregar una serie de documentos. Además de cumplir varios requerimientos que mencionamos a continuación:
- Experiencia mínima de un año en el área en la que se postulan
- Que la persona resida en el lugar donde se solicita la vacante
- Es necesario que el postulante tenga el título de educación secundaria obligatoria. A la vez, si opta por cargos gerenciales o administrativos tendrá que entregar copia del certificado de la licenciatura, postgrado o maestría.
- Que el candidato manifieste disponibilidad y pueda asumir turnos rotativos.
Beneficios
El Grupo Carrefour brinda programas para el bienestar del empleado y su familia. Igualmente, descuentos de hasta 8% en los productos que adquieran los empleados y para 6 personas más. Asimismo, brinda capacitación continua para quienes deseen mejorar profesionalmente.
También, provee a sus trabajadores de seguro médico, guardería, transporte, salarios mensuales acorde a las funciones a realizar. Igualmente, la empresa Carrefour garantiza a sus empleados contratos para trabajar por tiempo indeterminado, en jornadas completas según lo requiera la empresa.