Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour comienza agosto con nuevas ofertas de empleo

trabajadores de carrefour

Carrefour comienza ofertando nuevas e interesantes ofertas de empleo en este mes de agosto que comenzamos.

Carrefour ha mantenido una buena cantidad de ofertas de empleo a lo largo de todo el verano y, como no podía ser de otra manera, las ofertas de empleo de Carrefour siguen creciendo y renovándose en el último mes del verano.

Hay distintas posibilidades de unirse a los equipos de Carrefour, pero donde hay más ofertas de empleo es para reforzar sus supermercados e hipermercados con distintos perfiles de tienda.

¿Te atrae el reto de unirte a Carrefour? Mira cómo darte a conocer a esta marca en enviar currículum Carrefour.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Almonte, Santa Perpetua de la Mogoda, Palafrugell, Igualada, Madrid, Benidorm, Tolosa, Sada, Onda, L´Ametlla del Vallés son sólo algunos de los lugares donde se ofrecen vacantes de Carrefour.

En cuanto a ofertas de empleo, se requiere ante todo, personal de supermercado en general, auxiliares de caja y reposición, profesionales y auxiliares de producto fresco especializados en carne, pescado o charcutería principalmente.

Hay también ofertas de empleo para auxiliares de caja y expendedores en gasolineras de Carrefour, para preparadores de pedidos, para comerciales, para auxiliares y técnicos de mantenimiento y para auxiliares administrativos.

Si cualquiera de estas ofertas de empleo te interesa, no dudes en solicitarlas.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Todas estás ofertas de empleo que te mencionamos están recogidas en el canal de InfoJobs de Carrefour al que puedes acceder desde este enlace.

Una vez dentro, selecciona las ofertas de empleo que te interesan e inscríbete como solicitante del puesto ofertado dando los pasos que te solicita Carrefour.

Autor