Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES oferta de empleo para Educadores Infantiles en Alemania

educadores infantiles

Si tienes la titulación correspondiente y quieres trabajar en el extranjero, te interesa esta oferta de empleo destinada a Educadores Infantiles para trabajar en varios proyectos educativos de Kindergarten.

Aún sin tener conocimientos de alemán puedes optar a esta oferta de empleo. El aprendizaje del mismo, forma parte de este proyecto de colaboración entre los servicios EURES españoles y alemanes.

Del mismo modo, se te proporcionará apoyo integral para reunir todos los requisitos previos antes de realizar las labores de Educador Infantil en Alemania.

EURES

Requisitos de los candidatos al proyecto

Para participar en este proceso de selección han de tener el título de Maestro con Especialidad en Educación Infantil o bien el Grado de Educación Infantil.

Para los puestos de auxiliar de guardería también se pueden valorar otras titulaciones siempre que los candidatos presenten documentación de experiencia con edades de 0 a 6 años. Estas titulaciones son:

  • Grado de Educación Primaria.
  • Grado de Psicología o Pedagogía
  • FPGS en Educación Infantil.

Además de la titulación, los candidatos han de ser ciudadanos de un Estado miembro de la UE y tener predisposición de vivir y trabajar durante un largo periodo de tiempo y aprender el idioma.

Beneficios de esta oferta de empleo

Se ofrecen sueldos de entre 2.400-2.700 € brutos mensuales más pagas extras y plan de pensión extra antes del reconocimiento profesional.

Una vez obtenido el reconocimiento profesional el sueldo sería de 2.800-3.400 € brutos más los beneficios anteriores.

Incluye apoyo financiero para un viaje de contemplación previo del jardín de infancia y la región a la que se te destinaría para sopesar tu decisión de empezar una nueva vida en Alemania.

Además se ofrece apoyo financiero dentro del programa europeo de movilidad «Targeted Mobility Scheme».

Los empleadores te ayudarán a buscar alojamiento en Alemania y a dar todos los pasos burocráticos necesarios para tu instalación.

Solicita estos puestos de Educador Infantil en Alemania

Si te atrae la idea de desplazarte a Alemania y desarrollar tu carrera allí puedes solicitar tu inclusión en este proyecto enviando un correo electrónico con tu solicitud y con el asunto «Willkommen im Kindergarten!» a [email protected].

En este correo debes incluir tu currículum actualizado en inglés, español o alemán, la copia de tu titulación académica y una copia del DNI.

Es importante que incluyas tus conocimientos de idiomas previos y la experiencia, de tenerla, de haber trabajado con niños de 0 hasta 6 años.

También puedes incluir preferencias de zona donde trabajar, urbana, rural, o si te interesa trabajar en una kindergarten cristiana.

Si te interesan otras oportunidades de empleo cualquier país europeo puedes inscribirte en EURES como te indicamos en este artículo.

Descarga este PDF de la oferta de trabajo para educadores infantiles en Alemania y mira todos los detalles.