Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Las tiendas Kiko Milano están solicitando 24 trabajadores

Empleo Kiko Milano Tiendas

La firma de origen italiano de cosmética profesional, Kiko Milano, ha publicado una bolsa con 24 ofertas de trabajo para cubrir puestos de dependiente (a) y gerente de tienda en A Coruña, Barcelona, Ávila y otras localidades.

Dicha marca cuenta con una amplia variedad de tratamientos faciales y productos de maquillaje, los cuales son comercializados en sus establecimientos por más de 1.000 trabajadores en toda España.

“Envía hoy mismo el currículum vitae a las tiendas Kiko Milano y obtén uno de los empleos disponibles según tu perfil”.

Ventajas que ofrecen a los trabajadores de Kiko Milano

Entre las principales ventajas socioeconómicas que ofrecen a los empleados de las tiendas Kiko Milano, se encuentra el salario que ronda los 8.000 euros al año. Además, los trabajadores pueden contar con distintos beneficios que contemplan las leyes del trabajo en España, como seguro médico, días de vacaciones, pagos adicionales por objetivos cumplidos, entre otros.

Plazas de empleo vacantes en las tiendas Kiko Milano

Desde la oficina de recursos humanos de esta marca italiana de cosméticos, han publicado la contratación de 24 personas para trabajar en los siguientes cargos que se mencionan a continuación:

  • Dependiente (a) para las tiendas ubicadas en Valencia, Madrid, Málaga, Alicante, Murcia, León, A Coruña, Girona, Barcelona, Lugo, Ávila, entre otras comunidades españolas.
  • Gerente de la tienda en las siguientes localidades: Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid.

Cómo obtener uno de los empleos ofertados por las tiendas Kiko Milano

Si tu perfil profesional o laboral encaja en las plazas de trabajo que está ofreciendo las tiendas de la firma Kiko Milano, puedes acceder a la página oficial de empleo de esta empresa, donde te proporcionan mayores detalles para enviar el currículum vitae, así como información sobre los diferentes requisitos exigidos para cada uno de los cargos.