Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Buscas empleo en ALDI? Hay 80 ofertas de empleo activas

empleo de cajero aldi
Si estás buscando empleo en el sector de la alimentación y entre tus preferencias está la cadena de Supermercados ALDI tienes 80 ofertas de empleo activas para unirte a su plantel.

ALDI sigue creciendo e incorporando nuevo personal para dar descanso a sus empleados fijos a la par que refuerza sus equipos de cara al verano en zonas de alta presencia turística.

La mayor parte de las 80 ofertas de empleo de ALDI son para reforzar la plantilla de tienda, en constante búsqueda de personas que realicen las tareas de colaborador de tienda, que incluyen los servicios de los cajeros-reponedores y la venta de producto fresco en los centro de venta de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Funciones de los colaboradores de tienda en ALDI

    Los colaboradores de tienda son empleados que entre sus funciones está la de asegurar que haya producto en las estanterías de las tiendas, atender al cliente de tal modo que se asegure el regreso gracias al esmero en darle una buena atención.

    Al mismo tiempo se encargarán de hacer el cobro a los clientes de forma adecuada y sin errores colaborando con los compañeros en todas las tareas que haya que que realizar en la tienda ALDI.

    Requisitos exigidos a los colaboradores de tienda

    Se solicita personas con alta orientación de servicio al cliente a la vez que se tiene un alto grado de responsabilidad y autonomía a la hora de tomar decisiones y ejecutar tareas.

    Se valora tener estudios de una FP rama del Comercio y disponer de experiencia en el sector.

    Otros puestos ofertados en ALDI

    ALDI selecciona también adjuntos a responsable de tienda, varios puestos de prácticas remuneradas para personas que debido a sus estudios quieran conocer el negocio desde dentro, puestos de especialistas técnicos, managers, personal de logística o recursos humanos.

    ALDI ofrece buena parte de contratos temporales con distintas horas de contratación semanales de cara al verano. No obstante también oferta contratos indefinidos a jornada completa.

    Solicita las ofertas de empleo de ALDI

    Si te decides a entrar a formar parte de ALDI puedes enviar currículum ALDI indicando los puestos a los que te postulas.

    También puedes unirte a ALDI solicitando directamente las ofertas de empleo de ALDI publicadas en su canal web.