Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Becarios y personal de oficina, 36 nuevas ofertas de DIA

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
El Grupo DIA ofrece nuevas oportunidades de empleo para unirse a sus equipos.

Desde nuestra web de empleo te venimos informando de sus novedades de empleo y en esta ocasión te destacamos las ofertas para las oficinas de DIA y distintas becas de formación que pueden ser una buena oportunidad de entrar en la plantilla fija de DIA.

Del mismo modo, hay ofertas de empleo para formar parte de los equipos de tienda y con estas nuevas 36 oportunidades que te mostraremos, DIA mantiene más de 65 ofertas de empleo en su canal a las que puedes apuntarte.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Empléate en DIA

DIA se ha erigido como una de las marcas que mayor número de posibilidades de empleo está anunciando.

La ampliación y renovación de sus equipos de tienda y de oficina son constantes y ahora, además, está ofertando distintas posibilidades de incorporarte a sus equipos a través de becas de formación.

Con estas becas de formación, los elegidos reciben un sueldo de 700€ brutos mensuales con la oportunidad de conocer el proceso de cambio de DIA y, además, reforzar las competencias clave para el futuro profesional del candidato.

Si quieres formar parte de alguna de las secciones de DIA no dejes de ver estas ofertas que te mostramos o envíales tu currículum como te contamos aquí.

Ofertas de empleo de DIA

Las 36 ofertas de empleo agregadas por DIA en esta última semana son éstas a las que puedes apuntarte siguiendo los enlaces:

Hay más de 65 ofertas de empleo disponibles en DIA que puedes seguir en su canal de empleo.