Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI renueva sus ofertas de empleo para colaboradores de tienda y otros perfiles

empleo de cajero aldi

La cadena de supermercados ALDI incorpora nuevo personal a sus tiendas y busca otros perfiles corporativos y logísticos en sus más de 52 ofertas de empleo.

Aunque valora la experiencia previa en los puestos de personal colaborador de tienda, no es imprescindible, por lo que, si tienes ganas de incorporarte a ALDI como colaborador de tienda no desistas por este hecho.

Para los demás puestos, además de experiencia previa en los puestos ofertados ALDI busca personas con los estudios y preparación específica que les permita desarrollar las tareas propias del puesto.

En ambos casos, ALDI está dispuesto a darte una oportunidad e incorporarte a su modelo de negocio.

Enviar curriculum Aldi

Ventajas de trabajar en ALDI

ALDI cuida de sus equipos a los que ofrece estabilidad con mayoría de contratos indefinidos a tiempo completo o tiempo parcial según las circunstancias.

En ALDI valoran a las personas versátiles con ganas de aprender a los que ofrecen oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Además, el ambiente de trabajo es inmejorable en ALDI donde prima el compañerismo y el trabajo en equipo en esta empresa que sigue creciendo en nuestro país.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI busca sobre todo colaboradores de tienda con jornada de trabajo a tiempo parcial. También ofrece jornadas completas a sus colaboradores de tienda y en cualquier caso abundan los contratos indefinidos sobre los temporales.

También solicita personal corporativo par incorporar a distintos departamentos como el de ventas, control de finanzas, logística o recursos humanos entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Entra en el portal corporativo de esta marca donde se publican todas las ofertas de empleo de ALDI y selecciona la oferta de empleo que se ajuste a tu perfil para solicitarla.

Si prefieres estar en la base de datos de ALDI y que conozcan tu talento mira cómo solicitar un empleo en enviar currículum ALDI.