Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI ofrece nuevas oportunidades de empleo para su campaña de verano

quieres trabajar en aldi

ALDI continúa renovando sus ofertas de empleo publicadas a través de su canal y ofrece nuevas oportunidades de empleo para apoyar las plantillas de tienda durante la campaña de verano.

La casi totalidad de las ofertas activas vigentes se enmarcan dentro de este refuerzo de personal por campaña de verano, por lo que las ofertas de empleo mayoritarias siguen siendo las que buscan incorporar colaboradores de tienda en los centros de ventas de ALDI.

Del mismo modo, prevalecen los contratos ofertados a media jornada o a tiempo parcial, según cada tienda, predominando los de 24 horas a la semana. De este modo, te queda tiempo libre para realizar otras actividades o para compaginar tu vida familiar con tu vida laboral.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo para colaboradores de tienda en ALDI

Como te contamos, la mayor parte de las vacantes son para desarrollar las funciones de colaborador de tienda en los supermercados ALDI.

Estos colaboradores hacen funciones de caja y reposición, picking, orden y limpieza de las salas, recepción de mercancía y el horneado de los productos de panadería-pastelería.

Hay más de 60 vacantes disponibles para desarrollar estas funciones.

Otras ofertas de empleo de ALDI

ALDI también solicita adjuntos a responsable de tienda, ofrece practicas remuneradas en su cadena de suministro, mozos de almacén, asistentes de soporte logístico, verificadores de calidad en almacén, técnicos contables, técnicos de sostenibilidad, administrativos de compras y algún otro perfil para las oficinas de San Cugat del Vallès.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

¿Te interesa trabajar en esta reconocida marca que continúa aumentando su presencia por nuestro país?

Lee enviar currículum ALDI para darte a conocer a la empresa o bien inscríbete a las vacantes de empleo de ALDI publicadas a través de su portal de empleo.

 

Autor