Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 226 personas para trabajar en el grupo Eulen

Empleo Grupo Eulen Personal2

Aproximadamente 226 personas serán contratadas por el grupo Eulen, la cual es una empresa que se dedica a prestar diferentes servicios para otras compañías, instituciones o administraciones públicas.

Las plazas de empleo vacantes en el grupo Eulen serán distribuidas para realizar labores en distintas comunidades de España como Nules, Bétera, Valencia, La Coruña, Padrón, Alicante, Castellón, San Miguel de Salinas,  Algarrobo, Málaga entre otras localidades.

“Postula tu currículum vitae para participar por uno de los empleos ofertados en Eulen”.

Varias ventajas socioeconómicas que ofrece Eulen a los empleados

Algunos beneficios ofrecidos por el grupo Eulen son las contrataciones indefinidas desde el inicio del trabajo, así como los salarios que pueden alcanzar un monto de 1.600 euros según la plaza de trabajo que se ocupe.

Otras ventajas que pueden recibir los empleados de dicha empresa es la conciliación de la vida laboral con la familiar, a través de una jornada de trabajo comprimida; también gozan de seguro médico y de bienestar integral, vales para comida, guardería y transporte, entre otros beneficios de ley.

Puestos de trabajo vacantes en el grupo Eulen

Algunos de los puestos de trabajo disponibles en el grupo Eulen y publicados en el website, son los que mencionaremos en la siguiente lista:

  • Recepcionista para Castellón, Nules
  • Celador (a) en Valencia, Bétera
  • Camarero (a) para pisos en Valencia
  • Operarios (as) en embalaje y logística para La Coruña, Padrón
  • Vigilantes de seguridad para Alicante, San Miguel de Salinas
  • Personal para almacén en Málaga, Algarrobo.

Enviar curriculum Eulen

 

Qué hacer para lograr una plaza vacante en la empresa Eulen

Si tu perfil se ajusta a los requerimientos solicitados para los distintos cargos ofrecidos en Eulen, accede a través del enlace de trabajo donde puedes conocer más información sobre las oportunidades de empleo.