Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Construyendoempleo : 100 plazas disponibles en el sector construcción español

Empleo Construccion Peones2

En el portal digital de empleos denominado Construyendoempleo, perteneciente a la Fundación laboral de la construcción se han publicado más de 100 plazas de trabajo disponibles en el sector construcción español y otras áreas relacionadas.

 “Si tienes el perfil para cubrir cualquier cargo en el sector de la construcción, inscríbete ahora mismo”.

Distintos beneficios otorgados a los trabajadores del sector de la construcción

Los diferentes beneficios que recibirán los trabajadores del sector de la construcción dependerán de cada empresa contratante y del puesto que ocupe cada empleado. Sin embargo, se puede decir que los salarios oscilan entre los 1.000 y los 1.700 euros en función al cargo desempeñado.

Además, el personal contratado disfruta de un seguro de salud y bienestar, pagos extraordinarios en vacaciones y navidad, planes de jubilación, entre otros beneficios que por ley tienen que garantizar las empresas a los empleados.

Ofertas de empleo disponibles en Construyendoempleo

Son cientos de oportunidades laborales las que está ofreciendo el portal Construyendoempleo para desempeñar en el sector de la construcción, aquí mencionaremos algunas de ellas y sus ubicaciones geográficas, entre las más destacadas están las siguientes:

  • Ferrallista en Madrid
  • Peón (a) para Cuenca, Alcalá de Henares
  • Oficial (a) de 1era en Pinto, Huesca
  • Técnico (a) en mantenimiento para Barcelona
  • Electricista en Málaga
  • Albañil (a) para Zaragoza
  • Encargado (a) de obra en Madrid
  • Jefe (a) para obra en Murcia

Cómo se consigue uno de los trabajos disponibles en el portal Construyendoempleo

Si estás interesado (a) en conseguir uno de los trabajos ofrecidos en Construyendoempleo y cumples con los perfiles exigidos según cada empresa contratante, solo tienes que ingresar al enlace oficial de empleo, donde visualizarás todas las vacantes y la información que requieres para postularte a dichos cargos.