Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aldi oferta 98 empleos para trabajar en Granada y otras localidades

Empleo Aldi Tienda Clientes

La red de supermercados Aldi contratará 98 profesionales para sus sedes en España, durante el mes de noviembre. Los seleccionados recibirán las mejores remuneraciones del sector y tendrán acceso a las oportunidades de formación.

Asimismo, los seleccionados contarán con programas de ascensos internos, tendrán complementos de trabajo como gratificaciones por productividad y responsabilidad, antigüedad, paga de vacaciones.  También, obtendrán pluses por desempeño en cámara frigorífica, horas extras, fin de semana, días estivos, cambios de turno.

“Asegura un empleo estable. Envía tu CV a la empresa Aldi”

Beneficios contractuales que garantiza Aldi

Supermercado Aldi garantiza al empleado un buen seguro médico. También, ofrecen un sistema de promoción profesional para los ascensos, modalidades de complementos como el de antigüedad que se abonará en el cuatrienio correspondiente.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los trabajadores tendrán un descanso mínimo semanal de día  medio ininterrumpido, paga de vacaciones equivalente a 30 días naturales al año. El personal de RRHH suministrará dotación ropa, calzado y equipo para el desempeño de sus funciones, así como descuentos en las compras que realicen en el supermercado.

Posiciones  en Supermercados Aldi

La red de supermercados Aldi se compone de 390 establecimientos en España y ha fidelizado unos 5,9 millones de clientes. Su facturación ascendió a más de 1.300 millones de euros en el 2021; maneja una plantilla que supera los 7.500 empleados en el 2022. Los cargos demandados actualmente y las localidades son los siguientes:

  • Colaborador/a de Tienda (Sevilla, Madrid, Cantabria, Málaga, Tenerife)
  • Adjunto a responsable de tienda (Vizcaya, Asturias)
  • Gerente Administrativo de Compras (Sant Cugat del Vallès)
  • Responsable de tiendas (Granada)
  • Junior Sales Project Manager y Responsable de Zona (Sant Cugat del Vallès, Dos Hermanas)
  • Verificador de calidad logística (Dos Hermanas)
  • Técnico contable (Sant Cugat del Vallès)

 

¿Cómo conseguir trabajo en Supermercados Aldi?

Registra los datos en https://www.aldi.es/carrera/job-search.html, ubica los procedimientos para optar a las evaluaciones correspondientes para optar por los cargos vacantes. Presenta los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Certificados de estudios de primaria, secundaria obligatoria, profesional y cursos especializados en comercio para los cargos gerenciales
  • Trabajo previos relacionados al cargo y con experiencia en el trato con clientes
  • Alta capacidad de liderazgo y manejo de personal

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.