Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Campaña de Navidad concentra la mayor parte de las ofertas de empleo de El Corte Inglés

trabajadora el corte ingles empleo

Si estás buscando empleo para la próxima Campaña de Navidad y quieres trabajar en una empresa que te ofrece las mejores condiciones te interesa ver las ofertas de empleo de El Corte Inglés.

La mayor parte de las casi 200 ofertas de empleo de El Corte Inglés anunciadas en su portal corporativo solicitan personal de refuerzo para afrontar el alto volumen de ventas que se prevé en las sedes de El Corte Inglés repartidas por toda España.

Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés durante esta Campaña de Navidad o bien quieres optar a otros puestos ofertados en distintos departamentos de El Corte Inglés, en este artículo te vamos a decir qué busca El Corte Inglés y como solicitar sus vacantes.

Enviar curriculum El Corte Inglés

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Personal de Refuerzo para Campaña de Navidad en El Corte Inglés

A este personal de refuerzo, que realizará diversas tareas en los centros de venta de El Corte Inglés, se le ofrece un contrato temporal en lo que dure la Campaña de Navidad (mediados de noviembre-mediados de enero) y la posibilidad regresar cuando haya ofertas de empleo de más larga duración si se demuestra habilidad y talento para la ejecución de las tareas.

Además se ofrece un salario competitivo, formación adecuada para que te sientas bien en tu puesto desde el inicio y la planificación del horario para que organices tu vida sin sobresaltos.

En cuanto a los requisitos se piden habilidades comunicativas, vocación comercial y personalidad para afrontar cualquier incidencia o situación que pueda darse en el día a día.

Perfiles solicitados en El Corte Inglés para esta Campaña de Refuerzo de Navidad y otras vacantes

El Corte Inglés reforzará la casi totalidad de sus secciones y departamentos por lo que solicita, dependientes, ayudantes de carniceros, ayudantes de charcuteros, ayudantes de panaderos, ayudantes de pescaderos, ayudantes de fruteros, personal de línea de caja y reposición, empaquetadores, mozos de almacén, etc.

Del mismo modo, El Corte Inglés busca la incorporación de éstos y otros profesionales para trabajar indefinidamente como personal de la empresa a las que te podrás también apuntar si son de tu interés y cumples los requisitos.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Pica el enlace para comprobar el alto número de puestos ofertados por El Corte Inglés e inscríbete directamente a cada vacante que te resulte apropiada a tu perfil.

En enviar currículum El Corte Inglés te damos los parámetros que debes seguir para que te introduzcan en su base de datos como demandante de empleo de El Corte Inglés.

 

Autor