Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eurovendex anuncia 1000 vacantes para la temporada navideña

Empleo Eurovendex Promotora Cosmetico

La empresa Outsourcing en el área comercial y marketing Eurovendex incorporará 1.000 profesionales para la temporada navideña en España. Los contratados recibirán sueldos ajustados al cargo y responsabilidad.

A la remuneración mensual se anexarán las comisiones por ventas que realicen los promotores y dermoconsejeros. Recibirán bonos complementarios por transporte, alimentación, antigüedad, profesionalización y guardias realizadas los fines de semana así como en días festivos.

“Pasos para enviar el cv a Adecco”

Otras prestaciones que ofrece Eurovendex

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Eurovendex gozarán de seguro médico, que cubrirá hospitalización. Igualmente, podrán solicitar ayudas económicas para tratamientos médicos, reparar, rentar o adquirir viviendas o coches.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

El personal de recursos humanos suministrará los equipos, vestimenta de trabajo, más los de reposición de forma anual y para las temporadas de verano e invierno. De la misma manera, recibirán capacitación en el área a ejercer y tendrán la posibilidad de participar en los ascensos internos.

Empleos disponibles en Eurovendex

Con más de 10 años de experiencia Eurovendex posee una gran cantidad de oficinas en España. Además, se encarga de contratar más de 3.000 especialistas de forma mensual, efectúa más de 4.000 entrevistas diarias y participa en campañas de lanzamientos de productos de sus empresas aliadas.

Entre las posiciones más solicitadas se encuentra las siguientes:

  • Administrativo/a: RRHH, de Compras, de Inmobiliaria (Madrid, Barcelona)
  • Teleoperador/a atención al Cliente (Madrid)
  • Gestor/a Comercial – Gerente de Cuentas (A Coruña)
  • Promotor/a Cosmética (Sevilla, Valencia, Gran Canarias, Vizcaya)
  • Asesor/a al Cliente sector cosmética con discapacidad (Sevilla)
  • Maquinista de Producción (Zaragoza)
  • Gestor/a de Logística (Valencia)
  • Ayudante de Cocina (Bilbao)

¿Cómo conseguir empleo en Eurovendex?

Como parte de la estructura organizativa de Addeco se encuentra Eurovendex y para optar por las vacantes de esta tercerizadora debes revisar https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=eurovendex-belleza.

En la página web encontrrás las informaciones para realizar las evaluaciones de selección; asimismo, tendrás que mostrar estas exigencias y requisitos:

  • Estudios de primaria y secundaria obligatoria culminados, con el respectivo certificado de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al área a ejercer y con experiencia en venta y promoción

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.