Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta 72 empleos en mayo

empleo aldi supermercado

Los supermercados ALDI siguen ofertando buenas oportunidades de empleo en este mes de mayo.

La cadena de origen alemán donde priman la calidad y los precios asequibles ofrece 72 ofertas de empleo para incorporarse a sus tiendas y también a sus equipos de dirección, expansión, informático o logístico.

Si te atrae la idea de unirte al personal empleado en ALDI, aquí te daremos las pautas para acceder a sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

El grueso de las ofertas realizadas por ALDI son para incorporar personal de tienda, en concreto colaboradores de tienda, que realicen las tareas básicas necesarias para dotar de un excelente servicio a los clientes. Para estos puestos se ofrecen distintos tipos de horarios que van desde las 18 horas semanales hasta la jornada completa.

También para sus tiendas se necesita personal de mando encuadrado en el perfil de adjunto a responsable de tienda que son los que organizan y supervisa el trabajo de tienda, colaboran en los pedidos de surtido de tienda, proponen altas y bajas de artículos y controlan la caja fuerte y el cambio entre otras tareas.

En ALDI también hay ofertas de empleo para el departamento IT, recursos humanos, mozos de almacén y otros puestos comerciales y de expansión de la marca ALDI.

Accede a las ofertas de empleo de ALDI

Si estás convencido de incorporarte a los equipos de ALDI puedes darte a conocer al enviar currículum ALDI como te indicamos en el enlace.

Las ofertas de empleo en vigor de la cadena de venta de alimentos ALDI puedes seguirlas en el portal de empleo y filtrarlas por áreas profesionales o niveles profesionales. Hay variaciones diarias en sus oferta de empleo por lo que debes permanece atento a las nuevas oportunidades.