Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI inicia el otoño ofertando nuevas oportunidades de empleo

Empleos Aldi 2021
La cadena de tiendas de distribución y alimentación ALDI inicia el periodo otoñal ofertando nuevos empleos de los que te vamos a informar en este artículo.

ALDI se ha mostrado como una de las marcas más dinámicas de su sector a lo largo de todo este año 2021. La apertura de nuevas tiendas y el refuerzo de sus plantillas en otros centros de venta han hecho de ALDI un referente a la hora de ofertar empleo.

ALDI, además, sigue con su filosofía de acercamiento al cliente, abriendo nuevas tiendas en el interior de las ciudades y haciendo reconocibles a sus plantillas, haciendo contratos indefinidos, para fidelizar a los clientes.

Si buscas un empleo en este sector y con posibilidades de permanencia no dejes de ver las ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Requisitos para conseguir un empleo en ALDI

Para cada puesto ofertado ALDI busca personas con unas características y nivel de estudios específico que podrás ver pinchando en los enlaces que te facilitaremos.

En general, ALDI busca personas que quieran lograr sus objetivos laborales dentro de su equipo, que sean tenaces y con carácter firme. En este sentido, ALDI busca que des lo mejor de ti con el objeto de ofrecer un buen asesoramiento y experiencias positivas a los clientes.

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI busca reforzar sus centros de venta con colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda.

Destacamos las ofertas para Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de adjuntos a responsable de tienda con un total de 43 vacantes, 15 de ellos en formación.

Otras ofertas de ALDI interesantes son las de puestos administrativos en los que requiere una formación y estudios específicos y cajeros-reponedores.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI ofrece contratos indefinidos o eventuales según el puesto y las necesidades de cada tienda. De esta manera, las posibilidades de optar a sus vacantes pueden compaginarse con otras actividades si prefieres un contrato eventual o dedicarte en exclusiva a realizar tus tareas en ALDI.

En nuestras ofertas de empleo hemos recopilado las pasadas ofertas de empleo de las más de 80 que ALDI tiene publicadas. Aquí te presentamos las novedades añadidas recientemente:

Si prefieres dar a conocer tu talento a ALDI envía tu currículum a la empresa reflejando todas tus mejores cualidades relacionadas con el puesto que buscas.

Las vacantes de empleo de ALDI se publican diariamente en su web a la que puedes acceder aquí.