Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI inicia el mes de junio con 80 ofertas de empleo

empleo de cajero aldi

ALDI sigue extendiendo su nombre por todo nuestro país. La apertura de nuevas tiendas, como la de Illescas, integradas en los núcleos urbanos permiten la contratación de nuevo personal.

Del mismo modo, los descansos veraniegos de los empleados fijos y la alta demanda en las grandes ciudades y en las tiendas ubicadas en zonas turísticas marcan el alto ritmo de ofertas de empleo que ALDI va publicando.

Así, inicia el mes de junio con 80 ofertas de empleo que se irán modificando según aparezcan nuevas oportunidades o se cubran otras.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI ofrece oportunidades de empleo sobre todo para integrar sus equipos de tienda. De esta manera solicita colaboradores de tienda, con distintas posibilidades de contratación, desde jornada parcial de 20 horas hasta las 40 horas semanales.

Reponedores desde las 15 horas semanales, adjuntos a responsable de tienda a jornada completa y responsables de tienda en tiendas de nueva apertura son otras de las ofertas de empleo de ALDI para los equipos de tienda.

Del mismo modo, hay algunas ofertas para las plataformas logísticas de ALDI en Masquefa, Palma de Mallorca y Dos Hermanas y varios puestos administrativos y comerciales en Sant Cugat del Vallès.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

ALDI publicita todas sus vacantes activas de empleo en su propia página a la que puedes acceder desde aquí. Una vez dentro puedes buscar las oportunidades que te interesan por ciudad o código postal y por área profesional y nivel profesional.

Entra en las ofertas de empleo que te interesan y solicita los puestos inscribiéndote a las vacantes picando el botón «APLICAR».

Lee el artículo enviar currículum ALDI para darte a conocer a esta marca de supermercados y optar a futuras vacantes de empleo.

Autor