Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI contratará a 1.000 personas hasta final de este año

Empleos Aldi 2021

La cadena de supermercados ALDI está siendo protagonista de una importante expansión y consolidación dentro de nuestras fronteras.

Esta política de expansión y consolidación de la cadena alemana trae consigo interesantes ofertas de empleo a tener en cuenta por todos los buscan un empleo en el sector de la distribución y la alimentación.

De esta manera, ALDI ha anunciado que prevé contratar a 1.000 personas de aquí a final de este año dando continuidad a la política de creación de nuevas tiendas cerca de los núcleos urbanos importantes y afianzando el servicio en otras tiendas ya consolidadas.

Enviar curriculum Aldi

Empléate en ALDI

¿Por qué es interesante emplearse en ALDI? La cadena alemana está en pleno proceso de expansión en nuestro país y está demostrando ser uno de los referentes dentro de su sector.

Las condiciones laborales son buenas para los empleados de ALDI con interesantes descuentos y beneficios aparte de los sueldos competitivos dentro del convenio vigente.

ALDI prefiere ofertar contratos indefinidos a temporales con el objeto de familiarizar y fidelizar a los clientes con sus empleados, lo que no excluye que también proponga contratos temporales.

Las oportunidades y funciones a realizar también son interesantes y variadas con lo que siempre puede haber un lugar para ti en las tiendas, almacenes u oficinas de ALDI.

Nuevas contrataciones de ALDI

Esta ampliación de personal que contratará hasta fin de año tendrá repercusión principalmente en las Comunidades de Madrid, Valencia, Baleares o Andalucía y en ciudades como Barcelona. No obstante, ALDI tiene previsto ampliar su presencia en País Vasco y llegar a Galicia en este 2021.

Con estas nuevas contrataciones se espera pasar de 6.000 a 7.000 empleados a lo largo de este año y ampliar la presencia de tiendas y centros logísticos en nuestro país. En este sentido, ALDI planea construir un nuevo centro de almacenamiento de mercancía en Sagunto para acompañar a los de Masquefa y Dos Hermanas.

Ofertas de empleo de ALDI

Desde nuestra web te venimos informando puntualmente de las ofertas de ALDI en nuestra sección de ofertas de empleo. Desde allí puedes ir apuntándote a las vacantes que se vayan publicando y acceder a cualquiera de estas 1.000 contrataciones anunciadas por ALDI.

Mientras tanto puedes enviarles tu currículum para que se pongan en contacto contigo en caso de tener un empleo que se ajuste a tu perfil, o acceder a las últimas ofertas añadidas por la cadena alemana:

En la actualidad, ALDI mantiene más de 50 ofertas de empleo vigentes en su portal al que puedes acceder desde aquí.