Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alcampo contratará 1.500 personas para la campaña de verano

Trabajo Cajera Alcampo
Alcampo ha anunciado la contratación de 1.509 empleados para cubrir distintos puestos en sus tiendas por todo el territorio español.

Las ofertas serán principalmente para puestos de cajas, reposición y personal para trabajar el producto fresco.

Los contratos serán temporales, mientras dure la campaña de verano, y los sueldos alcanzarán los 1.200€ según estipula el convenio.

Si quieres inscribirte a ésta u otras ofertas de Alcampo, te vamos a dar todos los detalles en este artículo.

Enviar curriculum Alcampo

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo no requiere personas con experiencia para cubrir estas vacantes si bien valora positivamente que la tengan.

Lo único que solicita es que tengas disponibilidad completa o parcial para desempeñar tus funciones en distintos horarios que serán rotativos, con turnos de mañana y de tarde.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tengas buena disposición para atender a los clientes, que te agrade trabajar en equipo, que seas especialmente sonriente y detallista y proporciones un buen servicio a los clientes.

Si cumples estos simples requisitos el departamento de recursos humanos de Alcampo está dispuesto a ofrecerte una oportunidad.

Oferta de empleo de Alcampo

Los puestos ofertados son para desarrollar distintas labores en sus tiendas. Por lo tanto se precisan cajeros, reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros, fruteros, panaderos-pasteleros y vendedores del sector no alimenticio.

La cadena ofertará 316 vacantes en Andalucía, 122 en Aragón, 50 en Asturias, 38 en Baleares y Canarias, 172 en Cataluña, 56 en Castilla-León, 104 en Castilla-La Mancha, 160 en Galicia, 300 en la Comunidad de Madrid, 25 en la Región de Murcia y 128 en Valencia.

Cómo apuntarte a esta oferta de empleo

Para conseguir estos empleos que oferta Alcampo debes pinchar en este enlace e inscribirte a la oferta.

Otra manera de conseguir una vacante en Alcampo es enviar tu currículum a la cadena de supermercados y esperar a que necesiten tu talento.