Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Air Nostrum selecciona tripulantes de cabina en Madrid

air nostrum madrid

Dentro de su gira iniciada a principios de este año por distintas localidades como Valencia y Málaga, la aerolínea franquicia de Iberia, Air Nostrum, realizará una jornada de puertas abiertas en Madrid para seleccionar a tripulantes de cabina que se incorporarán a su empresa.

Con un método innovador, dentro de una jornada de puertas abiertas, Air Nostrum contactará con todos los candidatos que envíen sus currículums y datos a Air Nostrum para después elegir a los candidatos adecuados a su oferta.

¿Te apasiona viajar en avión y la atención a los pasajeros? Pues aquí te daremos todos los datos sobre esta atractiva oportunidad de empleo que te ofrece Air Nostrum.

Enviar currículum Air Nostrum

Proceso de selección de candidatos

El proceso se realizará en dos días consecutivos dentro de una jornada de puertas abiertas:

  • El primer contacto se producirá el jueves, 20 de enero, a las 10:30 horas. donde acudirán todos los candidatos que hayan enviado sus datos y currículum a Air Nostrum.
  • Al día siguiente, 21 de enero, viernes, sólo han de acudir a la cita las personas que sean pre-seleccionadas el día anterior.

Lugar de encuentro entre candidatos y Air Nostrum

Los candidatos tendrán que acudir al Hotel NH Ventas de Madrid, situado en la calle Biarritz, 2. A este lugar llevarán dos fotos de carnet, fotocopia del DNI, fotografía de cuerpo entero, dos currículums y el original y las copias de los estudios realizados.

Requisitos exigidos

Para optar a estos puestos se requiere el primer curso de Bachillerato o algún ciclo de grado medio o superior.

Además se tendrán fluidez en la conversación en inglés, mínimo nivel B2, saber nadar y tener una altura entre 1,65 y 1,80 metros.

Las funciones a realizara y todos los detalles de estos procesos de selección así como enviar tu candidatura previa puedes verlos en este enlace.