90 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para acabar el mes de octubre

Mercadona acaba el mes de octubre alcanzando las 350 ofertas de empleo y ofertando 90 nuevas oportunidades para encarar el último trimestre.

Este gran número de ofertas de empleo de Mercadona junto con los las recientes noticias sobre la marca que abrirá un nuevo centro logístico en Sevilla a finales de este año y el anunciado proyecto de otra plataforma en la localidad de Sagunto para el 2026, muestran la buena salud de esta marca líder del sector de la alimentación en nuestro país.

Además, Mercadona está ampliando su expansión por nuestro país vecino, Portugal, donde está abriendo nuevas tiendas y reforzando otras, lo que se refleja en la gran cantidad de ofertas de empleo destinadas a trabajar en Portugal.

¿Quieres trabajar en Mercadona en España o en el país vecino? Aquí te haremos un resumen de estas nuevas oportunidades ofertadas por Mercadona.

Trabajo en Mercadona

Perfiles solicitados en las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona solicita especialmente personal para sus tiendas, por ello las ofertas de empleo de personal de supermercado/operador de loja a tiempo completo o parcial o para los fines de semana son las vacantes más numerosas ofertadas por Mercadona.

Los mozos de almacén, los técnicos auxiliares de mantenimiento y los repartidores son también puestos del mismo nivel que los de personal de supermercado muy solicitados por Mercadona.

Son también destacables las ofertas de empleo para personal de administración, gestión y planificación, con amplios conocimientos informáticos y tecnológicos que se solicitan para trabajar en la sede de Mercadona en Paterna.

También se ofrece alguna vacante para médico en León o un abogado penalista en Oleiros, A Coruña.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona anuncia las ofertas de empleo en su canal corporativo donde puedes ver éstas y otras posibilidades de solicitar un empleo en Mercadona.

Si estás decidido a trabajar en Mercadona mira cómo enviar currículum Mercadona para entrar en los planes futuros de esta marca.

Botón volver arriba