Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Tecnicas Reunidas

tecnicas reunidas

¿Buscas empleo en Tecnicas Reunidas? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Tecnicas Reunidas.

Técnicas Reunidas, S.A. es una multinacional española constituida en 1972  que gestiona actividades de ingeniería y construcción. Ha ejecutado proyectos que superan 1.000 plantas industriales en más de 50 naciones.

Al primer trimestre de 2022 registró ingresos por 773, el EBITDA alcanzó los 13,0 y un beneficio neto de 1,2 así como 1.200 en adjudicaciones  (cifras expresadas en M€). La plantilla de trabajadores la conformada unas 7.000 personas.

Pasos para enviar Currículum a Técnicas Reunidas

 Esta empresa internacional de ingeniería y construcción ofrece múltiples vacantes de empleo. Si tienes estudios relacionados a este sector y estás en la búsqueda de empleo, envía tu CV a Técnicas Reunidas de esta forma:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros canales para contactar a Técnicas Reunidas

Acude con tu CV a la sede principal situada en el Parque Empresarial Adequa, Edificio 6, Avenida de Burgos, 89 – 28050 Madrid, o comunícate por los teléfonos + 34 915920300 / Fax: 915920397.

Hay otras locaciones como en Sn. Fernando de Henares – 28830 y Torrejón de Ardoz – 28050. Llena el formulario de contacto de su interfaz o utiliza sus redes sociales Linkedin, Twitter para saber sobre el proceso de postulación.

Ofertas de empleo en Técnicas Reunidas

 Esta empresa del sector construcción abre procesos de selección para un cupo mayor a las 50 vacantes que incluyen profesionales altamente calificados, becarios y de prácticas. A continuación se mencionan algunos de estos:

  • Ingeniero/a de: Planificación Control de Costes
  • Especialista en Comisionado HO
  • Técnicos en: paneles, mecanizado y montador / Comunicación
  • Administrador de Proyectos Internacionales

Conoce más acerca de Técnicas Reunidas

 Este grupo empresarial maneja más de 30 proyectos en el sector construcción en 20 naciones diferentes y otros 40 más en España. En cuanto a los beneficios que otorga a sus trabajadores se encuentra la posibilidad de asumir contrataciones en modo teletrabajo. Para obtener mayor información visita https://www.tecnicasreunidas.es/es

 

Información Tecnicas Reunidas 🏢

Web oficial Tecnicas Reunidas 🔗
Web de empleo Empleo Tecnicas Reunidas 🔗
Teléfono 915920300 ☎️
Empleados 2711👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Dirección Tecnicas Reunidas 📍

Calle Arapiles, 14 . Madrid

Autor