Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Fábrica de Renault solicita 25 trabajadores para inmediata incorporación

Empleo Renault Planta Personal

Si andas en la búsqueda de empleo, esta puede ser tu oportunidad de trabajar en la fábrica Renault, la cual ofrece 25 plazas vacantes para ejercer diferentes cargos relacionados a la producción y fabricación de coches.

Los candidatos pueden tener o no experiencia, pero sí deben contar con toda la disponibilidad para incorporarse al puesto de trabajo de forma inmediata, así como algunas cualidades y requisitos exigidos para formar parte de la plantilla de empleados de esta industria de la automoción.

“Puedes inscribir tu currículum vitae en la fábrica Renault para obtener uno de los empleos vacantes”.

Renault asegura varios beneficios socioeconómicos a sus trabajadores

Inicialmente, uno de los beneficios que disfrutan los trabajadores de la fábrica Renault es el salario que puede oscilar entre los 1.500 y los 1.750 euros al mes, según el puesto que sea designado a cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, dicha empresa de automoción ofrece el seguro de asistencia en materia de salud, bonos extras en la navidad y las vacaciones, conciliación de días de descanso, así como otros beneficios que se estipulan en el contrato colectivo de dicha compañía y en la normativa española del trabajo.

Oportunidades de trabajo disponibles en Renault

La empresa anda en la búsqueda de personas posean perfiles como operarios (as) de automoción y carretilleros (as), quienes realizarán los trabajos en la localidad española de Palencia. Los aspirantes deben presentar el certificado de Educación Secundaria Obligatoria, además, tienen que contar con agilidad y destreza para manejar las herramientas necesarias en el sector.

Enviar curriculum Renault

 

Forma parte de la nómina de la fábrica Renault

La empresa Renault ofrece distintos puestos de trabajo; en este sentido, visita el  sitio web oficial de empleo de dicha compañía, donde obtendrás la información que necesitas sobre los empleos disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.