Más de 280 ofertas de empleo en Burger King, infórmate aquí

La cadena americana de comida rápida Burger King afronta el final del mes de octubre con más de 280 ofertas de empleo vigentes.

Burger King, con presencia en multitud de ciudades de nuestro país, busca la incorporación de repartidores y dependientes para sus tiendas en gran medida, pero también ofrece oportunidades a personas que puedan desarrollar cargos de mando intermedio en sus tiendas y otros perfiles corporativos.

Si buscas tu primer empleo o ya tienes experiencia en puestos similares a los ofertados por Burger King, te interesa echar un vistazo a todas las vacantes ofertadas por esta cadena de restaurantes.

Además, comprometido con la integración laboral, Burger King está ofertando puestos de dependiente con certificado de discapacidad en ciudades como Zaragoza, Madrid, Castellón, Pamplona o Logroño, entre otras, a los que ofrece las mismas condiciones e igualdad de oportunidades.

Enviar curriculum Burger King

Perfiles seleccionados y condiciones de empleo en Burger King

Burger King selecciona personas comprometidas con sus tareas y apasionadas por la atención al cliente, que residan cerca de las zonas donde ofrecen sus ofertas de empleo.

A dependientes y repartidores les ofrece contrato indefinido, posibilidad de crecer en la empresa, ampliar el contrato horario más allá de las horas contratadas  y el salario según establece el convenio.

A los repartidores, además,  le permite el cobro de propinas y otros incentivos, dentro de un horario adaptable, pero le requiere el carnet de conducir o el carnet de ciclomotor.

Otros puestos ofertados son los de gerente de tienda, gestores de turno, encargados etc. Del mismo modo, solicita diferentes perfiles corporativos para su sede de Pozuelo de Alarcón que podrás solicitar desde este artículo.

Ofertas de empleo de Burger King

Puedes solicitar los puestos de trabajo vacantes en esta marca entrando a ver todas las ofertas de empleo de Burger King.

Al enviar el currículum a Burger King entrarías a formar parte de su base de datos y a pasarías a estar dispuesto para cualquier vacantes que Burger King considerase que puedes desarrollar.

 

 

 

Botón volver arriba