Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MediaMarkt se prepara para el Black Friday con casi 200 ofertas de empleo

tienda mediamark majadahonda

Se aproxima la fecha de rebajas del Black Friday y MediaMarkt no quiere quedarse atrás para ofrecer las mejores ventajas y servicios a sus clientes. MediaMarkt se prepara para esta nuevo Black Friday con casi 200 ofertas de empleo para sus tiendas, oficinas, centros logísticos y Tech Hub de Barcelona.

La cadena líder de ventas de productos electrónicos y tecnológicos MediaMarkt, de esta forma, ofrecerá su mejor cara a los clientes, con personal especializado en cada una de sus secciones que garantizarán el buen funcionamiento, asesoramiento y ventas de sus productos a la ingente cantidad de personas que visitarán sus centros.

¿Te atreves con el reto de unirte a MediaMarkt? Esta marca busca distintos perfiles profesionales para sus distintos departamentos a los que vas a poder apuntarte en este artículo.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en MediaMarkt

Separados por secciones te presentamos el amplio abanico posibilidades de empleo que se ofrecen en MediaMarkt.

En las tiendas MediaMarkt se buscan  empleados de atención al cliente, mozos de almacén, técnicos de servicio MediaMarkt, comerciales de distintos productos, responsables comerciales, cajeros, personal de logística y reponedores, pero sobre todos ellos se pide la incorporación de vendedores especializados en diferentes productos que se venden en las tiendas MediaMarkt.

En las oficinas centrales de El Prat de Llobregat necesitan incorporar especialistas en facturación, ingenieros digitales de archivo, full stack web developers, contables con inglés, especialistas en facturación con inglés y otros con húngaro, especialistas en procesos informáticos, etc.

Para su Tech Hub buscan especialistas tecnológicos e informáticos como endpoint security engineer, full stack developer para el equipo de comisiones y subscripciones, Windows virtual desktop engineer, varios puestos de flutter developer etc…

Por último, se solicita algún mozo de almacén y personal de almacén en general para los centros logísticos de MediaMarkt en Madrid y San Cugat del Vallès.

Solicita estas ofertas de empleo de MediaMarkt

Puedes solicitar estas ofertas de empleo y ver con detalle todos los beneficios y condiciones de las mismas en estos enlaces:

También puedes enviar currículum MediaMarkt para solicitar futuras vacantes de esta marca tecnológica.

Autor