Enviar curriculum Grupo Crit

La multinacional de empresas denominada Grupo Crit, cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de la gestión integral sobre recursos humanos. Asimismo, ofrece servicios vinculados a la colocación del personal que requiere cada empresa en el área de la consultoría y externalización.

El Grupo Crit  ya se ha establecido en 15 países y en cada sede cuenta con  calificados profesionales que se ocupan de la selección y colocación del personal que necesitan. Solamente en España, esta multinacional tiene unas 40 oficinas en sus diferentes comunidades, con una nómina de aproximadamente 4.000 personas.

Noticias destacadas

Indicaciones para gestionar el envío del currículum vitae al Grupo Crit

Dicha multinacional mantiene constantemente el fortalecimiento de su equipo de trabajo y su política de expansión, en todas sus sucursales tanto nacionales como internacionales. Si cumples con algunos de los perfiles solicitados por esta empresa, puedes gestionar el envío de tu currículum vitae al Grupo Crit, de la forma como se señala a continuación:

  • Efectúa una revisión del link de la empresa en el siguiente enlace https://portal.crit-ett.com/Ofertas/ofertaslista.aspx.
  • Busca las distintas oportunidades de trabajo vacantes en función de tu perfil y experiencia, tanto académica como profesional.
  • Realiza una lectura cuidadosa de los diversos beneficios económicos y sociales; también, todo lo relacionado acerca de las responsabilidades y asignaciones de cada cargo. Seguidamente realiza la respectiva postulación al puesto.
  • En la plataforma puedes incluir tu información de identidad, como correo electrónico, teléfono, nombre, apellido, etc. además puedes mencionar el sitio de la oficina donde quieres trabajar.
  • Anexa la versión en los formatos permitidos de tu currículum vitae, adjuntándolo desde los archivos del ordenador.
  • Debes aprobar las políticas de privacidad y uso de los datos que suministraste, que serán utilizados por las distintas sedes. Finalmente haces la inscripción.

Cómo puedes contactar con el Grupo Crit

Acude personalmente a la sede principal en España del Grupo Crit ubicada en el Paseo de la Castellana, 163 1º Dª 28046 Madrid. Además, puedes llamar al número de teléfono + 34 915 75 16 03.

De igual forma, puedes seguir y escribir a través de las diferentes redes sociales de la empresa, ya sea en facebook, youtube, twitter, instagram, linkedln, entre otras, desde donde también obtendrás información vinculada a esta multinacional y su variedad de ofertas de empleo.

Plazas de trabajo vacantes en esta empresa

De manera constante, el Grupo Crit está solicitando diferentes perfiles para desempeñar algunos puestos de trabajo, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Ingeniero (Devops) para Málaga
  • Preparador de los pedidos en el sector cárnico para Zaragoza
  • Electromecánico (industrial) en Almería
  • Conductor (VTC) en Madrid
  • Consultor en recursos humanos para Murcia.

Otros datos sobre el Grupo Crit

Esta empresa pionera en la colocación de personal para otras empresas, ofrece salarios muy competitivos, los cuales pueden variar de acuerdo a cada uno de los cargos ocupados.

Botón volver arriba